Exequiel Perrone no continuará en Talleres de María Juana

El entrenador no estará para comenzar la temporada 2024 de la Primera B en Liga Rafaelina de Fútbol. Según el propio protagonista, los motivos de su alejamiento son netamente económicos.

La Liga - Primera B 25 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
perrone
Perrone cerró su etapa en "La T". (Foto: IG EP)

En los últimos días de este 2023 siguen las novedades en Liga Rafaelina de Fútbol. Y en la Zona Sur de la Primera B, Exequiel Perrone dejó de ser el entrenador de Talleres de María Juana. En julio de 2022, el DT pasó de dirigir la División Reserva para hacerse cargo del primer equipo, junto a Pacha Naz como ayudante de campo. Podés leer también: /contenido/9589/exequiel-perrone-se-puso-al-frente-de-talleres-de-maria-juana

Desde radiomariajuana.com.ar charlaron con "El Loco" y sobre su salida de "La T" explicó: "Fue una decisión que tomamos por como está la situación del país y se les iba a complicar con el tema económico." 

Sobre cuánto le afectó en lo emocional y si tenía ganas de continuar, el DT contó: "La verdad que sí me afectó, porque creo que tenía un año más como para poder sumar más chicos y podíamos progresar. Creo que quedamos a mitad de camino, pero bueno, lastimosamente se dio así. Por eso uno pensaba estar más tiempo y fuimos preparando unos chicos que creo que este año nos podían dar algo más. Era un proyecto a tres años para poder armar un equipo competitivo."

En cuanto a un balance de su etapa al frente de Talleres de María Juana, Perrone añadió: "Lo que te puedo decir que es un club muy lindo donde laburé y me sentí muy cómodo. Yo trabajé todo el año tranquilo, nunca nadie me decía lo que tenía que hacer, si alguna vez tenía que poner algún jugador. La verdad que en eso los dirigentes se portaron muy bien."

Habrá que esperar hasta los primeros días de 2024 para conocer el sucesor de Exequiel Perrone en Talleres de María Juana que seguramente irá a la carga, una vez más, por recuperar su lugar en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En esta última temporada consiguió el título de una de las competencias pero se quedó afuera en las semifinales ante Atlético Esmeralda, por el ascenso, en la Zona Sur.

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

zenon

Zenón Pereyra fue el mejor de la 1° fecha

Redacción
La Liga - Primera B 05 de mayo de 2024

Pasó la primera jornada del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Además de la goleada rojinegra, ganaron Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Trucha FC que se quedó con el clásico ante La Hidráulica de Frontera.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

tano

Bella Italia arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga - Primera B 04 de mayo de 2024

En los partidos adelantados de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte "El Tano" venció 2-1 a Belgrano de San Antonio y Tiro Federal 1-0 a Sportivo Aureliense. Además, en la Zona Sur ganó Talleres de María Juana ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.