Exequiel Perrone no continuará en Talleres de María Juana

El entrenador no estará para comenzar la temporada 2024 de la Primera B en Liga Rafaelina de Fútbol. Según el propio protagonista, los motivos de su alejamiento son netamente económicos.

La Liga - Primera B 25 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
perrone
Perrone cerró su etapa en "La T". (Foto: IG EP)

En los últimos días de este 2023 siguen las novedades en Liga Rafaelina de Fútbol. Y en la Zona Sur de la Primera B, Exequiel Perrone dejó de ser el entrenador de Talleres de María Juana. En julio de 2022, el DT pasó de dirigir la División Reserva para hacerse cargo del primer equipo, junto a Pacha Naz como ayudante de campo. Podés leer también: /contenido/9589/exequiel-perrone-se-puso-al-frente-de-talleres-de-maria-juana

Desde radiomariajuana.com.ar charlaron con "El Loco" y sobre su salida de "La T" explicó: "Fue una decisión que tomamos por como está la situación del país y se les iba a complicar con el tema económico." 

Sobre cuánto le afectó en lo emocional y si tenía ganas de continuar, el DT contó: "La verdad que sí me afectó, porque creo que tenía un año más como para poder sumar más chicos y podíamos progresar. Creo que quedamos a mitad de camino, pero bueno, lastimosamente se dio así. Por eso uno pensaba estar más tiempo y fuimos preparando unos chicos que creo que este año nos podían dar algo más. Era un proyecto a tres años para poder armar un equipo competitivo."

En cuanto a un balance de su etapa al frente de Talleres de María Juana, Perrone añadió: "Lo que te puedo decir que es un club muy lindo donde laburé y me sentí muy cómodo. Yo trabajé todo el año tranquilo, nunca nadie me decía lo que tenía que hacer, si alguna vez tenía que poner algún jugador. La verdad que en eso los dirigentes se portaron muy bien."

Habrá que esperar hasta los primeros días de 2024 para conocer el sucesor de Exequiel Perrone en Talleres de María Juana que seguramente irá a la carga, una vez más, por recuperar su lugar en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En esta última temporada consiguió el título de una de las competencias pero se quedó afuera en las semifinales ante Atlético Esmeralda, por el ascenso, en la Zona Sur.

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.