Braian Rivero sería el cuarto refuerzo para Atlético

Un nuevo futbolista está por llegar a barrio Alberdi y se trata del volante cordobés con pasado en Arsenal, Defensa y Justicia y Newell's Old Boys de Rosario. "Kiwi" vendría a ocupar la vacante dejada por Facundo Soloa.
Primera Nacional04/01/2024RedacciónRedacción
braian rivero
¿"Kiwi" Rivero en los planes de Medrán? (Foto: Archivo PaloyGol)

El volante de 27 años, Braian Rivero está muy cerca de sumarse a Atlético de Rafaela. El futbolista que pertenece a Defensa y Justicia, podría llegar al plantel conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

"Kiwi" como se lo conoce en el ambiente del fútbol, nació en Córdoba y viene de jugar en Arsenal de Sarandí. El jugador había llegado al conjunto de Sarandí a principios de 2022 proveniente del "Halcón de Varela". En la última temporada, sumando todas las competencias, disputó 31 partidos y no convirtió goles.

Rivero ya se despidió del "Arse" a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Gracias Arsenal por estos dos años de buenos y malos momentos, pero siempre dejando todo por esta institución que me abrió las puertas y me dejó ser parte”.

Con la inminente llegada de Braian Rivero, hasta aquí, serían cuatro los refuerzos de La Crema. Ya entrenan bajo las órdenes de Medrán; los defensores Francisco Oliver (Belgrano de Córdoba) y Franco Quiróz (Chacarita Juniors) y el delantero Patricio Vidal (Brown de Adrogué).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-13 115143

Colón busca el regreso de Facundo Callejo

Redacción
Primera Nacional13/06/2026
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.
Lo más visto