Braian Rivero sería el cuarto refuerzo para Atlético

Un nuevo futbolista está por llegar a barrio Alberdi y se trata del volante cordobés con pasado en Arsenal, Defensa y Justicia y Newell's Old Boys de Rosario. "Kiwi" vendría a ocupar la vacante dejada por Facundo Soloa.
Primera Nacional04/01/2024RedacciónRedacción
braian rivero
¿"Kiwi" Rivero en los planes de Medrán? (Foto: Archivo PaloyGol)

El volante de 27 años, Braian Rivero está muy cerca de sumarse a Atlético de Rafaela. El futbolista que pertenece a Defensa y Justicia, podría llegar al plantel conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

"Kiwi" como se lo conoce en el ambiente del fútbol, nació en Córdoba y viene de jugar en Arsenal de Sarandí. El jugador había llegado al conjunto de Sarandí a principios de 2022 proveniente del "Halcón de Varela". En la última temporada, sumando todas las competencias, disputó 31 partidos y no convirtió goles.

Rivero ya se despidió del "Arse" a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Gracias Arsenal por estos dos años de buenos y malos momentos, pero siempre dejando todo por esta institución que me abrió las puertas y me dejó ser parte”.

Con la inminente llegada de Braian Rivero, hasta aquí, serían cuatro los refuerzos de La Crema. Ya entrenan bajo las órdenes de Medrán; los defensores Francisco Oliver (Belgrano de Córdoba) y Franco Quiróz (Chacarita Juniors) y el delantero Patricio Vidal (Brown de Adrogué).

Te puede interesar
Ivan Delfino

Iván Delfino, a un paso de volver a Colón

Redacción
Primera Nacional03/08/2026
El entrenador ex Estudiantes de Río Cuarto, será el sucesor de Ezequiel Medrán y comenzará un segundo ciclo al frente del Sabalero. Solo resta la oficialización del club para concretar su regreso al banco rojinegro.
AR-SanJuan

Atlético repartió puntos en San Juan

Redacción
Primera Nacional01/08/2026
"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan, sobre el cierre de partido estableció la igualdad para llevarse algo a Rafaela.
Lo más visto
León Copa

9 de Julio visitará a Sanjustino

Redacción
Copa Santa Fe04/08/2026
Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2026, "El León" se presentará este miércoles, en la ciudad de San Justo, para intentar meterse entre los cuatro mejores de la provincia. El partido comenzará a las 21.