
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
Un nuevo futbolista está por llegar a barrio Alberdi y se trata del volante cordobés con pasado en Arsenal, Defensa y Justicia y Newell's Old Boys de Rosario. "Kiwi" vendría a ocupar la vacante dejada por Facundo Soloa.
Primera Nacional04 de enero de 2024El volante de 27 años, Braian Rivero está muy cerca de sumarse a Atlético de Rafaela. El futbolista que pertenece a Defensa y Justicia, podría llegar al plantel conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
"Kiwi" como se lo conoce en el ambiente del fútbol, nació en Córdoba y viene de jugar en Arsenal de Sarandí. El jugador había llegado al conjunto de Sarandí a principios de 2022 proveniente del "Halcón de Varela". En la última temporada, sumando todas las competencias, disputó 31 partidos y no convirtió goles.
Rivero ya se despidió del "Arse" a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Gracias Arsenal por estos dos años de buenos y malos momentos, pero siempre dejando todo por esta institución que me abrió las puertas y me dejó ser parte”.
Con la inminente llegada de Braian Rivero, hasta aquí, serían cuatro los refuerzos de La Crema. Ya entrenan bajo las órdenes de Medrán; los defensores Francisco Oliver (Belgrano de Córdoba) y Franco Quiróz (Chacarita Juniors) y el delantero Patricio Vidal (Brown de Adrogué).
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.
"El Sabalero" ajusta detalles de cara al estreno ante Temperley, el próximo jueves desde las 21.10 y busca cerrar la incorporación del delantero paraguayo.
"El Sabalero" adquirió el pase completo del lateral izquierdo tras una negociación extensa con Sarmiento de Junín. El jugador ya se entrena con el plantel y firmará contrato hasta 2027.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Después del "coqueteo" con "El Tate" y "El Sabalero", finalmente el volante ex Racing Club jugará en Defensores de Belgrano y será rival de Colón en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argenitno.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!