Dos regresos: Firmó Rodrigo Colombo y el lunes llegaría Gabriel Gudiño

Este sábado, el defensor central regresó a barrio Alberdi para iniciar una nueva etapa en La Crema. Además, la dirigencia está muy cerca de confirmar la llegada del cordobés, nacido en Porteña, junto al volante ofensivo Juan Galeano.
Primera Nacional06/01/2024Martín PedrolaMartín Pedrola
dos
Gudiño y Colombo nuevamente compartirían plantel. (Foto: Archivo PaloyGol)

Fin de semana cargado de novedades en barrio Alberdi. El viernes llegó el volante tucumano Augusto Berrondo y este sábado firmó su contrato Rodrigo Colombo, el defensor central con pasado en Atlético de Rafaela y que iniciará su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. Además, el próximo lunes llegaría otro viejo conocido, Gabriel Gudiño, el mediocampista cordobés quien también compartió plantel con Colombo en Atlético y Juan Galeano, el volante creativo proveniente de Atlanta.

Rodrigo Colombo, tiene 32 años, nació en San Marcos Sud (Córdoba) y se transformó en el quinto refuerzo para el plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán. El defensor inició su carrera futbolistica en Atlético de Rafaela, debutó ante San Lorenzo en la Copa Argentina 2013 y en Torneo de Primera División frente a Huracán. Luego emigró al fútbol del exterior. Universitario de Sucre de Bolivia, Sport Huancayo de Perú, Independiente Rivadavia de Mendoza, Volos de Grecia, Deportivo Maipú de Mendoza, Atlanta y un nuevo regreso a Sport Huancayo.

Por otro lado es inminente el arribo de dos nuevos refuerzos para el próximo lunes. Uno de ellos ya estuvo en Atlético de Rafaela y se trata de Gabriel Gudiño. El volante nacido en Porteña (Córdoba) se sumaría al plantel de Medrán e iniciar otra etapa en La Crema. Gabi viene de jugar en Platense y estuvo en la temporada 2018-2017 en La Crema.

El otro es Juan Daniel Galeano, volante ofensivo, de 34 años y con pasado reciente en Atlanta. También podés leer: /contenido/13280/augusto-berrondo-es-el-cuarto-refuerzo-para-la-crema

gudiñoGabriel Gudiño, en un entrenamiento bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. (Foto: Archivo PaloyGol).

Altas y bajas en Atlético de Rafaela

Altas

  • Francisco Oliver (Belgrano de Córdoba)
  • Franco Quiróz (Chacarita Juniors)
  • Patricio Vidal (Brown de Adrogué)
  • Augusto Berrondo (Racing de Córdoba)
  • Rodrigo Colombo (Sport Huancayo de Perú)

Bajas

  • Marcos Peano (Instituto de Córdoba)
  • Nahuel Pezzini (Guemes de Santiago del Estero)
  • Mauro Osores
  • Federico Torres (Talleres de Córdoba)
  • Matías Olguín (Boca Juniors)
  • Agustín Bravo (Rosario Central)
  • Gabriel Risso Patrón (Ponte Preta de Brasil)
  • Fabricio Fontanini (retirado)
  • Thobías Arévalo
  • Alex Luna (Independiente)
  • Nicolás Lamendola (Atlético Tucumán)
  • Facundo Soloa (AE Kifisia FC de Grecia)
  • Matías Valdivia (Estudiantes de Buenos Aires)
  • Ignacio Lago (Talleres de Córdoba)
  • Nicolás Delgadillo (Colón de Santa Fe)
  • Claudio Bieler

Interesan

  • Gabriel Gudiño (Platense)
  • Juan Galeano (Atlanta)
Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
Lo más visto
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!