
El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.
Este sábado, el defensor central regresó a barrio Alberdi para iniciar una nueva etapa en La Crema. Además, la dirigencia está muy cerca de confirmar la llegada del cordobés, nacido en Porteña, junto al volante ofensivo Juan Galeano.
Primera Nacional06/01/2024
Martín Pedrola
Fin de semana cargado de novedades en barrio Alberdi. El viernes llegó el volante tucumano Augusto Berrondo y este sábado firmó su contrato Rodrigo Colombo, el defensor central con pasado en Atlético de Rafaela y que iniciará su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. Además, el próximo lunes llegaría otro viejo conocido, Gabriel Gudiño, el mediocampista cordobés quien también compartió plantel con Colombo en Atlético y Juan Galeano, el volante creativo proveniente de Atlanta.
Rodrigo Colombo, tiene 32 años, nació en San Marcos Sud (Córdoba) y se transformó en el quinto refuerzo para el plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán. El defensor inició su carrera futbolistica en Atlético de Rafaela, debutó ante San Lorenzo en la Copa Argentina 2013 y en Torneo de Primera División frente a Huracán. Luego emigró al fútbol del exterior. Universitario de Sucre de Bolivia, Sport Huancayo de Perú, Independiente Rivadavia de Mendoza, Volos de Grecia, Deportivo Maipú de Mendoza, Atlanta y un nuevo regreso a Sport Huancayo.
Por otro lado es inminente el arribo de dos nuevos refuerzos para el próximo lunes. Uno de ellos ya estuvo en Atlético de Rafaela y se trata de Gabriel Gudiño. El volante nacido en Porteña (Córdoba) se sumaría al plantel de Medrán e iniciar otra etapa en La Crema. Gabi viene de jugar en Platense y estuvo en la temporada 2018-2017 en La Crema.
El otro es Juan Daniel Galeano, volante ofensivo, de 34 años y con pasado reciente en Atlanta. También podés leer: /contenido/13280/augusto-berrondo-es-el-cuarto-refuerzo-para-la-crema
Gabriel Gudiño, en un entrenamiento bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. (Foto: Archivo PaloyGol).
Altas
Bajas
Interesan



El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

El volante tucumano ya entrena en San Martín de San Juan, club recientemente descendido de la Liga Profesional que buscará volver en esta temporada 2026.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

En una nueva jornada de pretemporada en Casa Unión, el DT rojiblanco dispuso minutos de fútbol informal y mezcló titulares, suplentes y juveniles.