Agustín Bravo jugará en Rosario Central

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
zurdo
El Zurdo Bravo ya posó con la camiseta de Central. (Foto: Prensa RC)

Agustín Bravo también es baja en Atlético de Rafaela. Desde las redes sociales de La Crema anunciaron este sábado, la adquisión del 60% de los derechos económicos del jugador y del 100% de los derechos federativos por parte de Rosario Central.

El Zurdo tuvo una gran temporada 2023 en el Torneo de la Primera Nacional y siempre fue un jugador "a vender". Rosario Central ya había intentado llevarse al defensor a mitad de la competencia pero estuvo claro que La Crema no lo cedió por las claras intenciones de pelear el ascenso hasta el final.

Con las múltiples competencias que tendrá El Canalla (Torneos locales y Copa Libertadores de América), seguramente Bravo será una buena opción para afianzar la defensa rosarina y adquirir una buena experiencia, todavía en los inicios de su carrera profesional.

Delgadillo a Colón

Nicolás Delgadillo jugará en Colón de Santa Fe. El ahora ex Atlético de Rafaela se sumará al plantel sabalero conducido por Iván Delfino y es otra baja importante para La Crema. "Delga" nació en Buenos Aires el 2 de octubre de 1997 y tuvo un buen rendimiento con la camiseta albiceleste. Anteriormente había jugado en Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná. El jugador fue uno de los últimos en dejar el plantel celeste ya que la dirigencia intentó hasta último momento poder retenerlo para la actual temporada, pronta a comenzar.

delgaDelgadillo en uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
union 2

Ganó Unión y es uno de los punteros de la LPF

Redacción
Liga Profesional 15 de junio de 2024

El Tatengue derrotó 2-1 a San Lorenzo en Santa Fe y se mantiene en lo más alto de la Liga Profesional. Franco Pardo y Gonzalo Morales marcaron para los locales. Alexis Cuello había abierto el marcador para los visitantes.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

union

Unión derrotó a Barracas en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 28 de mayo de 2024

En el estadio "15 de Abril", El Tate superó 2-0 al Guapo por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Joaquín Mosqueira y Jerónimo Dómina marcaron los goles para los santafesinos.

Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

tiro tiro

Tiro Federal tendrá un duro examen en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El puntero de la Zona Norte de la Primera B visitará a su escolta Argentino de Humberto, este domingo desde las 15 por la 8° fecha del Torneo Apertura. Otro de los protagonistas, Independiente San Cristóbal enfrentará a Sportivo Aureliense desde las 15.30.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.