Agustín Bravo jugará en Rosario Central

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
zurdo
El Zurdo Bravo ya posó con la camiseta de Central. (Foto: Prensa RC)

Agustín Bravo también es baja en Atlético de Rafaela. Desde las redes sociales de La Crema anunciaron este sábado, la adquisión del 60% de los derechos económicos del jugador y del 100% de los derechos federativos por parte de Rosario Central.

El Zurdo tuvo una gran temporada 2023 en el Torneo de la Primera Nacional y siempre fue un jugador "a vender". Rosario Central ya había intentado llevarse al defensor a mitad de la competencia pero estuvo claro que La Crema no lo cedió por las claras intenciones de pelear el ascenso hasta el final.

Con las múltiples competencias que tendrá El Canalla (Torneos locales y Copa Libertadores de América), seguramente Bravo será una buena opción para afianzar la defensa rosarina y adquirir una buena experiencia, todavía en los inicios de su carrera profesional.

Delgadillo a Colón

Nicolás Delgadillo jugará en Colón de Santa Fe. El ahora ex Atlético de Rafaela se sumará al plantel sabalero conducido por Iván Delfino y es otra baja importante para La Crema. "Delga" nació en Buenos Aires el 2 de octubre de 1997 y tuvo un buen rendimiento con la camiseta albiceleste. Anteriormente había jugado en Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná. El jugador fue uno de los últimos en dejar el plantel celeste ya que la dirigencia intentó hasta último momento poder retenerlo para la actual temporada, pronta a comenzar.

delgaDelgadillo en uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
centrtal

Rosario Central se quedó sin Jaminton Campaz

Redacción
Copa LPF 15 de enero de 2024

El colombiano no llegó a un acuerdo desde lo económico y para sorpresa de muchos, en plena pretemporada, dejará el equipo rosarino conducido por Miguel Ángel Russo para regresar al Gremio de Brasil.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto