Agustín Bravo jugará en Rosario Central

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
zurdo
El Zurdo Bravo ya posó con la camiseta de Central. (Foto: Prensa RC)

Agustín Bravo también es baja en Atlético de Rafaela. Desde las redes sociales de La Crema anunciaron este sábado, la adquisión del 60% de los derechos económicos del jugador y del 100% de los derechos federativos por parte de Rosario Central.

El Zurdo tuvo una gran temporada 2023 en el Torneo de la Primera Nacional y siempre fue un jugador "a vender". Rosario Central ya había intentado llevarse al defensor a mitad de la competencia pero estuvo claro que La Crema no lo cedió por las claras intenciones de pelear el ascenso hasta el final.

Con las múltiples competencias que tendrá El Canalla (Torneos locales y Copa Libertadores de América), seguramente Bravo será una buena opción para afianzar la defensa rosarina y adquirir una buena experiencia, todavía en los inicios de su carrera profesional.

Delgadillo a Colón

Nicolás Delgadillo jugará en Colón de Santa Fe. El ahora ex Atlético de Rafaela se sumará al plantel sabalero conducido por Iván Delfino y es otra baja importante para La Crema. "Delga" nació en Buenos Aires el 2 de octubre de 1997 y tuvo un buen rendimiento con la camiseta albiceleste. Anteriormente había jugado en Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná. El jugador fue uno de los últimos en dejar el plantel celeste ya que la dirigencia intentó hasta último momento poder retenerlo para la actual temporada, pronta a comenzar.

delgaDelgadillo en uno de sus últimos entrenamientos en Atlético de Rafaela (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.