El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.
El Zurdo charló con la prensa y analizó el último empate de Atlético ante el Deportivo Madryn. También anticipó lo que será la visita a Villa Dálmine, el próximo sábado en la ciudad de Campana y la posibilidad de asegurarse la clasificación al Torneo Reducido.
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.
"El Canalla" juega este domingo, desde las 22.15 ante Independiente Rivadavia, por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.
El próximo viernes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, "La Crema" y "El Pirata" tendrán a Jorge Baliño como juez principal. Además hubo un cambio de horario y el juego comenzará a las 22.15.