Jorge Carranza podría sumarse a Aldosivi

El arquero ex Atlético de Rafaela ya se despidió de Instituto de Córdoba y su carrera podría continuar en El Tiburón marplatense, primer rival de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional08 de enero de 2024RedacciónRedacción
carranza
¿Un loco suelto en La Feliz?(Foto: Archivo PaloyGol)

En el medio del mercado de pases del fútbol argentino, el DT de Instituto de Córdoba, Diego Dabove ya le comunicó al arquero Jorge Carranza que no será tenido en cuenta para la temporada 2024 de la Liga Profesional.

El Loco llegó al arco de "La Gloria" cordobesa de la mano del rafaelino Lucas Bovaglio pero después de la renuncia del entrenador, ya no tuvo lugar en el equipo de La Docta.

Carranza, de 42 años, tuvo dos etapas como arquero de Atlético de Rafaela (2011 y 2017) y precisamente estaría muy cerca de sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, el primer rival de La Crema en la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional, a disputarse el próximo domingo 4 de febrero.

"Son decisiones del entrenador y las respeté. Dabove venía con la idea que Roffo fuera el titular. Manu Roffo tuvo un gran torneo. Cuando se lo pregunté a Dabove con todo respeto él me dijo que quería darle minutos a Roffo. Es parte de la dinámica del fútbol. Por delante quedan desafíos muy importantes para el clubque quiera estar y formar parte." contó El Loco Carranza sobre su inminente salida de Instituto de Córdoba.

Lo que resta conocer es si Carranza quedará libre o será cedido a préstamo a Aldosivi. El arquero manifestó en varias oportunidades, sus intenciones de retirarse pero parece que todavía tendrá toda la temporada 2024 por delante. ¿Será la última en el Tiburón?

Te puede interesar
Lo más visto