Jorge Carranza podría sumarse a Aldosivi

El arquero ex Atlético de Rafaela ya se despidió de Instituto de Córdoba y su carrera podría continuar en El Tiburón marplatense, primer rival de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 08 de enero de 2024 Redacción Redacción
carranza
¿Un loco suelto en La Feliz? (Foto: Archivo PaloyGol)

En el medio del mercado de pases del fútbol argentino, el DT de Instituto de Córdoba, Diego Dabove ya le comunicó al arquero Jorge Carranza que no será tenido en cuenta para la temporada 2024 de la Liga Profesional.

El Loco llegó al arco de "La Gloria" cordobesa de la mano del rafaelino Lucas Bovaglio pero después de la renuncia del entrenador, ya no tuvo lugar en el equipo de La Docta.

Carranza, de 42 años, tuvo dos etapas como arquero de Atlético de Rafaela (2011 y 2017) y precisamente estaría muy cerca de sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, el primer rival de La Crema en la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional, a disputarse el próximo domingo 4 de febrero.

"Son decisiones del entrenador y las respeté. Dabove venía con la idea que Roffo fuera el titular. Manu Roffo tuvo un gran torneo. Cuando se lo pregunté a Dabove con todo respeto él me dijo que quería darle minutos a Roffo. Es parte de la dinámica del fútbol. Por delante quedan desafíos muy importantes para el clubque quiera estar y formar parte." contó El Loco Carranza sobre su inminente salida de Instituto de Córdoba.

Lo que resta conocer es si Carranza quedará libre o será cedido a préstamo a Aldosivi. El arquero manifestó en varias oportunidades, sus intenciones de retirarse pero parece que todavía tendrá toda la temporada 2024 por delante. ¿Será la última en el Tiburón?

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.