
Ferro ganó, aprovechó los otros resultados y es el único puntero
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.
El delantero de Peñarol y de gran rendimiento en el último Torneo Regional Amateur continuará su carrera en barrio los Nogales. ¡Fijate lo que dijo el goleador!
La Liga - Primera A10/01/2024
Redacción
Claudio Albarracín fue, sin dudas, uno de los grandes futbolistas destacados del 2023. Primero como jugador de Quilmes y después en Peñarol, en donde tuvo grandes actuaciones en el actual Torneo Regional Amateur. El Zurdo charló con PaloyGol.com.ar, realizó un balance de la pasada temporada y contó cuál será su futuro inmediato en el fútbol local. ¡Te contamos todo!
"Primero estuve en Quilmes, creo que fue un año muy bueno, tuvimos lindo grupo, tendríamos que haber dado un poquito más pero hubo chicos que se fueron a mitad de año porque los llamaron de otros clubes y quedamos los más grandes con Merlino, Juani Weissen y también se dieron varias lesiones como la de Córdoba y Merlino. Pero el balance que hago es bueno porque estuvimos entre los primeros.", dijo el delantero en el comienzo de la charla.
"Después cuando pasé a Peñarol, me llamó Hugo (Togni), no lo pensé y acepté al toque. Tengo buena relación con él, me dijo que iba a ser lindo jugar ahí y me sumé a competir y a sumar como debe hacer todo jugador. Nos fue bien, merecimos la clasificación en el Regional y quedé muy contento con mi rendimiento, estuve bien en lo mental y en lo físico. Trabajé bien a la par de mis compañeros.", agregó El Zurdo, mientrás contó de su etapa en Peñarol.
Además explicó: "Solo me quedó un poquito de angustía porque no se clasificó en San Justo, porque en la serie si no nos equivocabamos acá en Rafaela, la historia hubiera sido otra, hubieramos llegado mucho más lejos en la competencia. Estuvimos a la altura, queríamos pasar de fase, no se dio pero dejamos todo y con la frente en alto. Agradecido a todos, técnico, dirigentes por terminar un buen año en Peña con buen rendimiento."
Por último y la gran novedad es que Claudio Albarracín confirmó su llegada a Ferro y al respectó dijo: "Este año me propongo a estar bien fisica y mentalmente. Quiero jugar y estoy a disposición de cualquier técnico, a donde vaya dar lo mejor de mí y sumar minutos. Sí, ya tengo club, ya arreglé todo en Ferro. Este jueves arranco a entrenar y vamos a ir a sumar y dar lo mejor."



"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.