El futuro de Claudio Albarracín estará en Ferro

El delantero de Peñarol y de gran rendimiento en el último Torneo Regional Amateur continuará su carrera en barrio los Nogales. ¡Fijate lo que dijo el goleador!

La Liga - Primera A10/01/2024RedacciónRedacción
zurdo
El Zurdo se mudará a Los Nogales(Foto: Peñarol)

Claudio Albarracín fue, sin dudas, uno de los grandes futbolistas destacados del 2023. Primero como jugador de Quilmes y después en Peñarol, en donde tuvo grandes actuaciones en el actual Torneo Regional Amateur. El Zurdo charló con PaloyGol.com.ar, realizó un balance de la pasada temporada y contó cuál será su futuro inmediato en el fútbol local. ¡Te contamos todo! 

"Primero estuve en Quilmes, creo que fue un año muy bueno, tuvimos lindo grupo, tendríamos que haber dado un poquito más pero hubo chicos que se fueron a mitad de año porque los llamaron de otros clubes y quedamos los más grandes con Merlino, Juani Weissen y también se dieron varias lesiones como la de Córdoba y Merlino. Pero el balance que hago es bueno porque estuvimos entre los primeros.", dijo el delantero en el comienzo de la charla.

"Después cuando pasé a Peñarol, me llamó Hugo (Togni), no lo pensé y acepté al toque. Tengo buena relación con él, me dijo que iba a ser lindo jugar ahí y me sumé a competir y a sumar como debe hacer todo jugador. Nos fue bien, merecimos la clasificación en el Regional y quedé muy contento con mi rendimiento, estuve bien en lo mental y en lo físico. Trabajé bien a la par de mis compañeros.", agregó El Zurdo, mientrás contó de su etapa en Peñarol.

Además explicó: "Solo me quedó un poquito de angustía porque no se clasificó en San Justo, porque en la serie si no nos equivocabamos acá en Rafaela, la historia hubiera sido otra, hubieramos llegado mucho más lejos en la competencia. Estuvimos a la altura, queríamos pasar de fase, no se dio pero dejamos todo y con la frente en alto. Agradecido a todos, técnico, dirigentes por terminar un buen año en Peña con buen rendimiento."

Por último y la gran novedad es que Claudio Albarracín confirmó su llegada a Ferro y al respectó dijo: "Este año me propongo a estar bien fisica y mentalmente. Quiero jugar y estoy a disposición de cualquier técnico, a donde vaya dar lo mejor de mí y sumar minutos. Sí, ya tengo club, ya arreglé todo en Ferro. Este jueves arranco a entrenar y vamos a ir a sumar y dar lo mejor."

Te puede interesar
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.

web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
colon mendoza

Colón y otro paso en falso, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional27/07/2025

"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.

ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.