El futuro de Claudio Albarracín estará en Ferro

El delantero de Peñarol y de gran rendimiento en el último Torneo Regional Amateur continuará su carrera en barrio los Nogales. ¡Fijate lo que dijo el goleador!

La Liga - Primera A 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
zurdo
El Zurdo se mudará a Los Nogales (Foto: Peñarol)

Claudio Albarracín fue, sin dudas, uno de los grandes futbolistas destacados del 2023. Primero como jugador de Quilmes y después en Peñarol, en donde tuvo grandes actuaciones en el actual Torneo Regional Amateur. El Zurdo charló con PaloyGol.com.ar, realizó un balance de la pasada temporada y contó cuál será su futuro inmediato en el fútbol local. ¡Te contamos todo! 

"Primero estuve en Quilmes, creo que fue un año muy bueno, tuvimos lindo grupo, tendríamos que haber dado un poquito más pero hubo chicos que se fueron a mitad de año porque los llamaron de otros clubes y quedamos los más grandes con Merlino, Juani Weissen y también se dieron varias lesiones como la de Córdoba y Merlino. Pero el balance que hago es bueno porque estuvimos entre los primeros.", dijo el delantero en el comienzo de la charla.

"Después cuando pasé a Peñarol, me llamó Hugo (Togni), no lo pensé y acepté al toque. Tengo buena relación con él, me dijo que iba a ser lindo jugar ahí y me sumé a competir y a sumar como debe hacer todo jugador. Nos fue bien, merecimos la clasificación en el Regional y quedé muy contento con mi rendimiento, estuve bien en lo mental y en lo físico. Trabajé bien a la par de mis compañeros.", agregó El Zurdo, mientrás contó de su etapa en Peñarol.

Además explicó: "Solo me quedó un poquito de angustía porque no se clasificó en San Justo, porque en la serie si no nos equivocabamos acá en Rafaela, la historia hubiera sido otra, hubieramos llegado mucho más lejos en la competencia. Estuvimos a la altura, queríamos pasar de fase, no se dio pero dejamos todo y con la frente en alto. Agradecido a todos, técnico, dirigentes por terminar un buen año en Peña con buen rendimiento."

Por último y la gran novedad es que Claudio Albarracín confirmó su llegada a Ferro y al respectó dijo: "Este año me propongo a estar bienfisica y mentalmente. Quiero jugar y estoy a disposición de cualquier técnico, a donde vaya dar lo mejor de mí y sumar minutos. Sí, ya tengo club, ya arreglé todo en Ferro. Este jueves arranco a entrenar y vamos a ir a sumar y dar lo mejor."

Te puede interesar
ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 1 hora

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.