El futuro de Claudio Albarracín estará en Ferro

El delantero de Peñarol y de gran rendimiento en el último Torneo Regional Amateur continuará su carrera en barrio los Nogales. ¡Fijate lo que dijo el goleador!

La Liga - Primera A 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
zurdo
El Zurdo se mudará a Los Nogales (Foto: Peñarol)

Claudio Albarracín fue, sin dudas, uno de los grandes futbolistas destacados del 2023. Primero como jugador de Quilmes y después en Peñarol, en donde tuvo grandes actuaciones en el actual Torneo Regional Amateur. El Zurdo charló con PaloyGol.com.ar, realizó un balance de la pasada temporada y contó cuál será su futuro inmediato en el fútbol local. ¡Te contamos todo! 

"Primero estuve en Quilmes, creo que fue un año muy bueno, tuvimos lindo grupo, tendríamos que haber dado un poquito más pero hubo chicos que se fueron a mitad de año porque los llamaron de otros clubes y quedamos los más grandes con Merlino, Juani Weissen y también se dieron varias lesiones como la de Córdoba y Merlino. Pero el balance que hago es bueno porque estuvimos entre los primeros.", dijo el delantero en el comienzo de la charla.

"Después cuando pasé a Peñarol, me llamó Hugo (Togni), no lo pensé y acepté al toque. Tengo buena relación con él, me dijo que iba a ser lindo jugar ahí y me sumé a competir y a sumar como debe hacer todo jugador. Nos fue bien, merecimos la clasificación en el Regional y quedé muy contento con mi rendimiento, estuve bien en lo mental y en lo físico. Trabajé bien a la par de mis compañeros.", agregó El Zurdo, mientrás contó de su etapa en Peñarol.

Además explicó: "Solo me quedó un poquito de angustía porque no se clasificó en San Justo, porque en la serie si no nos equivocabamos acá en Rafaela, la historia hubiera sido otra, hubieramos llegado mucho más lejos en la competencia. Estuvimos a la altura, queríamos pasar de fase, no se dio pero dejamos todo y con la frente en alto. Agradecido a todos, técnico, dirigentes por terminar un buen año en Peña con buen rendimiento."

Por último y la gran novedad es que Claudio Albarracín confirmó su llegada a Ferro y al respectó dijo: "Este año me propongo a estar bienfisica y mentalmente. Quiero jugar y estoy a disposición de cualquier técnico, a donde vaya dar lo mejor de mí y sumar minutos. Sí, ya tengo club, ya arreglé todo en Ferro. Este jueves arranco a entrenar y vamos a ir a sumar y dar lo mejor."

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.