
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".
La Liga - Primera A10/01/2024Este martes, Javier Berzero quedó confirmado como nuevo DT de Peñarol. El rafaelino conducirá los destinos del equipo de barrio Villa Rosas y remplazará a Hugo Togni. El primer desafío será el juego de primera fase por Copa Departamento Castellanos frente a Talleres en María Juana.
PaloyGol.com.ar charló con el entrenador sobre su llegada a "La V Azulada". ¡Fijate lo que dijo!
"Sí estoy contento porque ya el año pasado había estado cerca de dirigir a Peña y finalmente este año se dio. Yo fui en el 2009, después de mi salida de 9 de Julio. Nos salvamos del descenso y en 2010 salimos campeones del Torneo Apertura. Después regresé en 2011 hasta 2014 y conseguimos un par de subcampeonatos y nos fue bastante bien porque debutaron un montón de chicos en esa época, así que después de 10 años vuelvo al club.", inició la charla Javier con un repaso por sus diferentes etapas en Peñarol.
Sobre los objetivos y el grupo de trabajo que lo acompañarán, el DT explicó: "Las expectativas son de hacer un buen torneo, sí hay chicos para hacer debutar que así sea y afianzar a otros. Tengo ganas de comenzar ya y me va a acompañar mi cuñado Gustavo Bustos. Ya hace 10 años que estoy con él, estuvimos juntos en la Liga Esperancina y en Sportivo Norte. El Profe será Marcos Schumacher, El Nego Galizzi será el entrenador de arqueros y va a estar Gabriel Manso colaborando, siendo el nexo entre quinta y División Reserva."
Además, sobre el primer desafío de Copa "Departamento Castellanos" frente a Talleres de María Juana, el nuevo entrenador de Peña agregó: "Vamos a apostar a estar como el año anterior, que los jugadores sigan con la misma idea de poder ganar cosas. Vamos a jugar la Copa "Departamento Castellanos", el rival es Talleres de María Juana así que trataremos de pasar la primer fase, ese será el primer objetivo que nos vamos a plantear.
Trataremos de igualar o mejorar lo del año pasado que fue muy bueno. Los partidos van a ser muy duros como ocurre siempre en LRF, trataremos de hacer lo posible para pasar. A partir del lunes empezaremos a trabajar para lo que va a ser ese partido. Vamos a buscar defender lo que consiguieron los chicos el año pasado para seguir en carrera en la competencia."
Por último, Berzero brindó detalles sobre el inicio de los entrenamientos y la búsqueda de refuerzos: "La pretemporada arrancará el lunes 15 a las 20 horas. Hemos hablado con algunos refuerzos, sobretodo en la parte ofensiva. Y en la defensa trataremos de lograr que se queden los que estan."
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
En barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni derrotó 2-0 a 9 de Julio y Argentino de Vila, por el mismo marcador, se quedó con una victoria ante Ben Hur, en condición de visitante. La 9° fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con dos encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.