Jorge Carranza fue presentado en Aldosivi y Federico González jugará en San Martín de San Juan

Dos futbolistas ex Atlético de Rafaela ya tienen nuevos clubes de la Primera Nacional. El loco atajará en El Tiburón marplatense, primer rival de los rafaelinos en la Zona B y el delantero entrerriano defenderá los colores del Santo sanjuanino.

Primera Nacional 12 de enero de 2024 Redacción Redacción
dos
Los ex Atlético, Carranza y González, en el fútbol de la Primera Nacional. (Foto: Arte PaloyGol)

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo a buen ritmo y en la Primera Nacional, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de San Juan anunciaron dos refuerzos importantes.

Por el lado del Tiburón marplatense, el arquero Jorge Carranza fue presentado en las redes sociales de la institución y seguramente estará en el debut de la competencia nada más y nada menos que frente a Atlético de Rafaela, su ex club. "El Loco" tiene 42 años y quedó libre de Instituto de Córdoba, firmó por un año de contrato y buscará brindar toda su capacidad y jerarquía en el arco de Aldosivi. Además, tuvo pasos por Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Colón de Santa Fe, San Martín de Tucumán y experiencias en el fútbol de Chile y México.

carranza"El Loco" Carranza es nuevo arquero de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi).

Federico González jugará en San Martín de San Juan

Proveniente del Club Carlos A. Mannucci de Perú, el delantero entrerriano de 37 años y con pasado en Atlético de Rafaela, se convirtió en nuevo jugador de San Martín de San Juan que integrará la Zona A del próximo Torneo de la Primera Nacional.

González ha dejado huellas en diversos clubes, incluyendo Independiente de Avellaneda, Ferro y Atlético de Rafaela (donde se consagró campeón en la temporada 2010-2011 y logró el ascenso a Primera División), con una extensa etapa en "La Crema", que se extendió por cinco años.

Posteriormente, pasó a Tigre, donde permaneció durante cinco temporadas, destacándose especialmente en la 2018-2019 al obtener el título de la Superliga. Su periplo continuó en Puebla de México, Estudiantes de La Plata, Audax Italiano de Chile, Quilmes en el ascenso, Mannucci en Perú, y finalmente, sumándose al San Martín sanjuanino.

Federico González se une a otros refuerzos, entre ellos Ezequiel Montagna, Santiago López García, Máximo Masino, Jonatan Zacaria, Maximiliano Casa, José Luis Gómez, Ian Pérez, Maximiliano Gutiérrez, Gino Olguín y Rodrigo Cáceres, conformando el nuevo plantel del equipo verdinegro que se prepara para su debut a principios de febrero frente a Alvarado de Mar del Plata, en condición de local.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.