
El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.
El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.
Mundo16/01/2024
Redacción
Se desarrolló la ceremonia de los premios The Best FIFA 2023 en la ciudad de Londres, donde se destacaron los principales protagonistas del deporte más popular del mundo. Lionel Messi brilló al ser galardonado como el mejor jugador del mundo en la temporada 2023, logrando así su tercer título, después de haber sido reconocido en 2019 y 2022.
El capitán de la Selección Argentina compartió el primer puesto con el noruego Erling Haaland, ambos acumulando 48 puntos según la votación de los capitanes de las selecciones nacionales. La diferencia a favor de Messi se determinó por el número de nominaciones de la primera opción en los votos, según las Reglas de Asignación (artículo 12). En tercer lugar quedó el delantero francés Kylian Mbappé con 35 puntos.
Adicionalmente, Messi se destacó al formar parte del 11 ideal de la FIFA, un logro que ha conseguido de manera ininterrumpida durante 17 años consecutivos, desde su primera inclusión en 2007.
En otra categoría, Hugo Daniel “Toto” Íñiguez, ferviente hincha de Colón, recibió el prestigioso Premio al Fanático de la FIFA 2023. Este reconocimiento se basó en un emotivo video que se hizo viral, donde se muestra a Íñiguez alimentando a su hijo con una mamadera en la tribuna durante un partido de la Primera División contra Barracas Central. La FIFA describió este conmovedor gesto como una escena que reflejó el deseo del padre de construir una conexión temprana entre su hijo de dos meses y su amor por el club, convirtiéndose así en un momento histórico para el fútbol.
Cabe destacar que el Premio al Fanático de la FIFA, instaurado en 2016, celebra la dedicación excepcional de un aficionado o grupo de aficionados, sin importar su liga, género o nacionalidad. Este reconocimiento también puede otorgarse por un momento o gesto que haya dejado una huella significativa en el mundo del fútbol.
Hugo Iñiguez, el hincha de Colón de Santa Fe distinguido por la FIFA. (Foto: Prensa FIFA)



El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!