Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Rafaela 18 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
portillo colombo
Portillo y Colombo empiezan a ser socios en la defensa celeste. (Foto: PaloyGol)

Este jueves pasó un nuevo entrenamiento del plantel de Atlético de Rafaela, a solo un par de días para culminar la tercera semana de pretemporada en este 2024, el próximo sábado La Crema enfrentará a la División Reserva de Colón de Santa Fe en lo que será el segundo compromiso amistoso, después de la caída 3-2 frente a la División Reserva de Belgrano de Córdoba.

Para enfrentar a los juveniles sabaleros, el DT Ezequiel Medrán sigue trabajando el juego asociado de sus futbolistas, sobretodo en aquellos que llegaron como refuerzos. Vale recordar que practicamente es un plantel nuevo y es fundamental encontrar el funcionamiento en equipo para delinear la idea dentro de la cancha.

Con los últimos futbolistas que llegaron el fin de semana pasado después del partido ante los pibes cordobeses, durante esta semana el entrenador probó a Gian Luca Pugliese como extremo por izquierda y mantiene el dibujo táctico 4-2-3-1. Aunque también es probable que con la llegada de Juan Martín Capurro, el volante central ocupe el lugar de Leandro Merlino en la mitad de cancha en ese "doble cinco" junto a Matías Fissore. 

Pasado en limpio, una probable formación para enfrentar a la Reserva de Colón sería: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Leandro Merlino o Juan Martín Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez.

El segundo compromiso amistoso será este sábado desde las 8.30, en el Predio de Autódromo con ingreso libre para el público. La idea será disputar dos juegos de 60 minutos cada uno.

Sábado 3 de febrero, a las 20

Aunque todavía resta la confirmación oficial, todo indica que Atlético de Rafaela hará su debut en la Primera Nacional, un día antes de lo programado. Sería el sábado 3 de febrero, ante Aldosivi de Mar del Plata, desde las 20 en el estadio mundialista "José María Minella", por la 1° fecha de la Zona B.

minellaEl estadio mundialista "José María Minella" espera por el partido entre "El Tiburón" y "La Crema", el próximo 3 de febrero. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto