Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Rafaela 18 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
portillo colombo
Portillo y Colombo empiezan a ser socios en la defensa celeste. (Foto: PaloyGol)

Este jueves pasó un nuevo entrenamiento del plantel de Atlético de Rafaela, a solo un par de días para culminar la tercera semana de pretemporada en este 2024, el próximo sábado La Crema enfrentará a la División Reserva de Colón de Santa Fe en lo que será el segundo compromiso amistoso, después de la caída 3-2 frente a la División Reserva de Belgrano de Córdoba.

Para enfrentar a los juveniles sabaleros, el DT Ezequiel Medrán sigue trabajando el juego asociado de sus futbolistas, sobretodo en aquellos que llegaron como refuerzos. Vale recordar que practicamente es un plantel nuevo y es fundamental encontrar el funcionamiento en equipo para delinear la idea dentro de la cancha.

Con los últimos futbolistas que llegaron el fin de semana pasado después del partido ante los pibes cordobeses, durante esta semana el entrenador probó a Gian Luca Pugliese como extremo por izquierda y mantiene el dibujo táctico 4-2-3-1. Aunque también es probable que con la llegada de Juan Martín Capurro, el volante central ocupe el lugar de Leandro Merlino en la mitad de cancha en ese "doble cinco" junto a Matías Fissore. 

Pasado en limpio, una probable formación para enfrentar a la Reserva de Colón sería: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Leandro Merlino o Juan Martín Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez.

El segundo compromiso amistoso será este sábado desde las 8.30, en el Predio de Autódromo con ingreso libre para el público. La idea será disputar dos juegos de 60 minutos cada uno.

Sábado 3 de febrero, a las 20

Aunque todavía resta la confirmación oficial, todo indica que Atlético de Rafaela hará su debut en la Primera Nacional, un día antes de lo programado. Sería el sábado 3 de febrero, ante Aldosivi de Mar del Plata, desde las 20 en el estadio mundialista "José María Minella", por la 1° fecha de la Zona B.

minellaEl estadio mundialista "José María Minella" espera por el partido entre "El Tiburón" y "La Crema", el próximo 3 de febrero. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.