División Reserva

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

JOSEFA

Deportivo Josefina sigue haciendo historia

Redacción
La Liga 28 de noviembre de 2022

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Humberto, este domingo por la noche en cancha de Peñarol, por la final del Torneo Absoluto de Primera B. La institución roja consiguió un nuevo título por primera vez y cerró el 2022 de la mejor manera. Además, Sportivo Roca se consagró en División Reserva.

TANO

División Reserva: Deportivo Bella Italia jugará la final ante Sportivo Roca

Redacción
Juveniles 09 de noviembre de 2022

El pasado domingo también hubo definiciones en la categoría Reserva de LRF. En San Cristóbal, El Tano cayó 1-0 ante Independiente, pero había ganado 2-0 en el partido de ida y por eso jugará la final de la Zona Norte frente a Sportivo Roca. En la Sur, definirán San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera.

minas

Habrá desempate entre Libertad y Ferro Dho para definir a las campeonas

Redacción
Fútbol Femenino 12 de julio de 2022

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol todavía no tiene definición. El título se definirá entre Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales, este miércoles desde las 21, en cancha de Argentino de Humberto. Además, las chicas de Atlético de Rafaela se consagraron campeonas en División Reserva y Sub 13.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.