Colón y Patronato no se sacaron ventajas

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Primera Nacional 21 de enero de 2024 Redacción Redacción
volon
Colón tuvo su primer ensayo en Santa Fe. (Foto: Prensa Colón)

En dos partidos de 60 minutos cada uno, este sábado en el Predio "4 de Junio" que posee Colón de Santa Fe, el local recibió la visita de Patronato de Paraná. En el primero de los juegos fue empate 0 a 0, entre los dirigidos por Iván Delfino y los conducidos por Walter Perazzo.

El DT Iván Delfino dispuso un once inicial en el que se empiezan a perfilar los titulares para el debut en el Torneo de la Primera Nacional, el próximo sábado 3 de febrero ante Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. Con un esquema 4-4-2 apareció el ex Atlético de Rafaela, Nicolás Delgadillo como uno de los volantes ofensivos del conjunto sabalero.

Antes del debut oficial, Colón tendrá un nuevo amistoso, el sábado 27 de enero frente a Racing de Córdoba en el barrio Nueva Italia de la capital cordobesa.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Colón de Santa Fe 0 0 Patronato de Paraná
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes y Paolo Goltz; Facundo Castet, Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Cristian Vega y Nicolás Delgadillo; Brian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Patronato de Paraná: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso y Martín Ferreyra; Diego Martínez; Gustavo Turraca y Augusto Picco; Valentín Pereyra, Arnaldo Gonzalez y Juan Barinaga; Sebastián Malimberni. DT: Walter Perazzo.

En el segundo partido fue victoria de Colón

En el segundo juego, estuvo presente Ignacio Lago en Colón. El ex Atlético de Rafaela fue protagonista del empate sabalero cuando el local caía 1-0 con gol de Fabricio Sanguinetti. Después Ángel Cardozo y Franco Déboli sellaron el triunfo 3-1 para los dueños de casa.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024 
Colón de Santa Fe 3 1 Patronato de Paraná
 Goles: Fabricio Sanguinetti (P), ST: 8' Ignacio Lago (C), 15' Ángel Cardozo (C) y 22' Franco Déboli (C)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Paredes; Agustín Arcando, Lucas Picech, Juan Antonini y Alex Aranda; Fabián Henriquez, Ángel Lucena, Ignacio Lago y Bruno Juncos; Axel Rodriguez y Tomás Sandoval. DT: Iván Delfino.

Patronato de Paraná: Iván Cháves; Agustín Ramos, Pablo Hofstetter, Santiago Bellatti y Juan Perotti; Valentín Villarreal, Bartolomé Velázquez, Ezequiel González y Alejo Miró; Joaquín Barolín y Fabricio Sanguinetti. DT: Walter Perazzo.

lagoIgnacio Lago, el ex Atlético de Rafaela que ya empezó a responder en los amistosos sabaleros. (Foto: Prensa Colón)

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.