Wander De Almeida es el nuevo DT de Belgrano de San Antonio

El brasilero, ex jugador de Atlético de Rafaela, Ben Hur, 9 de Julio, Quilmes y Belgrano de San Antonio, entre otros, fue confirmado para conducir al equipo en la temporada 2024 de LRF.

La Liga - Primera B21/01/2024RedacciónRedacción
negro
El DT brasilero conducirá a Belgrano de San Antonio.(Foto: Belgrano de San Antonio)

Después de la salida de Horacio Nieto, Belgrano de San Antonio presentó oficialmente a quién será su reemplazante para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. Se trata de Wander De Almeida, el ex jugador nacido en São Paulo, Brasil  y con una amplia trayectoria por clubes de la ciudad (Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Quilmes, Ben Hur) del pais y del exterior.

De Almeida, de 46 años tendrá este nuevo desafío en el club en el cual también tuvo una etapa como jugador. La idea del entrenador será tener a un equipo protagonista en los torneos de LRF. El primer partido oficial será ante Argentino Quilmes, por la primera fase de la Copa "Departamento Castellanos".

nieto¡Bomba! Horacio Nieto dejó Belgrano de San Antonio y será DT en un equipo de Primera A

Comunicado en la cuenta de Instagram

Nos alegra comunicar que nuestro querido Wander De Almeida vuelve a vestir nuestros colores!

Está vez será con carpeta en mano, siendo el nuevo Director Técnico de las divisiones superiores de fútbol. Acompañado de Juan Mojica quien será su Ayudante de Campo y Director Técnico de Reserva.

Éxitos para todo lo que venga en este 2024!!

CLUB ATLÉTICO BELGRANO DE SAN ANTONIO! 🤍🖤🤍

Te puede interesar
sancris

La 5° fecha de Primera B, se jugará a pleno este domingo

Redacción
La Liga - Primera B05/07/2025

La región tendrá actividad a pleno este domingo por una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. En la Zona Norte, el puntero Independiente San Cristóbal recibirá al Deportivo Susana, mientras que en la Zona Sur, el líder Zenón Pereyra será visitante frente a su escolta Talleres de María Juana.

web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.