Newell's pone primera en la Copa de la LPF

Este jueves, desde las 21.15, en el estadio "Alfredo Terrera", Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Newell's por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Ferroviario y La Lepra.

Copa LPF 25 de enero de 2024 Redacción Redacción
lepra
La Lepra tiene todo listo para debutar en Santiago del Estero. (Foto: Prensa NOB)

Central Córdoba y Newell's jugarán este jueves desde las 21.15 en el Estadio Alfredo Tererra de Santiago del Estero, por la primera jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. En la Lepra debutará Éver Banega, quien después de una disputa con Boca para quedarse con sus servicios, finalmente regresó a La Lepra tras su paso en la temporada 2013-14.

Newell's viene de participar de la Serie Río de la Plata, el Torneo de Verano organizado en Uruguay. Cayó por penales con River Plate (U), tras igualar 1-1, y luego derrotó 1-0 a Peñarol, ambos partidos en Montevideo.

Central Córdoba iniciará la Copa con Abel Balbo como reemplazante de Omar De Felippe en el banco de suplentes. Y el ex delantero de la selección argentina tendrá su debut nada más y nada menos que ante el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. El Ferroviario tuvo un buen rendmiento en la edición 2023 y quedó a un punto de clasificar a los cuartos de final.

1° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Central Córdoba (SdE) Vs. Newell's Old Boys
Jueves 25/01 - Estadio "Alfredo Terrera" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale y Lautaro Montoya; Mateo Sanabria, Manuel García, Walter Montoya y Matías Godoy; Cristhian Ocampos. DT: Abel Balbo.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; David Sotelo, F. Díaz, Éver Banega y Brian Aguirre; Ignacio Schor y Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

lepra

Newell's vs. San Lorenzo, en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo se medirán este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Larriera necesitará ganar para olvidar la derrota en el clásico rosarino. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos.

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.