
El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.
El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.
Con gol de Giovani Chiaverano en tiempo de descuento, La Lepra superó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además, el arquero Ramiro Macagno, con una tapada tremenda, evitó el empate de los locales.
Este jueves, desde las 21.15, en el estadio "Alfredo Terrera", Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Newell's por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Ferroviario y La Lepra.
El equipo de Santiago del Estero superó 2-0 al Tate, con goles de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira. Pese a la derrota, Unión se prepara para despedir el año y recibirá a Colón en el estadio "15 de Abril".
Con gol de Maxi Rodríguez, en la segunda mitad, Newell's derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio algo de alivio al entrenador interino Adrián Taffarel.
El Sabalero arranca una nueva ilusión en la Liga Profesional y juega en Santiago del Estero, desde las 21.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano.
Samuel Atta Mensah, nacido en Tema (Ghana). El pibe africano de 21 años que sueña con jugar en nuestro fútbol. Sería ofrecido a Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo llaman el "Luka Modric" de Ghana y su ídolo es Diego Armando Maradona.
Desde las 19.40, Colón de Santa Fe visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la continuación de la 17° Fecha de la Superliga. "El Sabalero" tiene una dura prueba ante el equipo santiagueño, pensando en los promedios.
En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!
"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.
El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.
La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!