Colón jugó dos amistosos ante la Reserva de Newell's

El Sabalero se prepara para el debut en el Torneo de la Primera Nacional y este martes disputó dos juegos ante los pibes rosarinos. En el primero fue triunfo de La Lepra por 1 a 0 y en el segundo ganaron los locales por 3 a 1.

Primera Nacional 24 de enero de 2024 Redacción Redacción
colon
Prueba fallida para El Sabalero. (Foto: Santa Fe)

Este martes en el Predio "4 de Junio" Colón de Santa Fe recibió la visita de la División Reserva de Newell's Old Boys de Rosario. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno y en el primero fue triunfo de La Lepra por 1 a 0.

En esta ocasión y a diferencia del amistoso anterior (0 a 0 frente a Patronato de Paraná), el DT Iván Delfino hizo un cambio con los ex Atlético de Rafaela, en el primer equipo que presentó apareció Ignacio Lago en reemplazo de Nicolás Delgadillo. El resto la mayoría de los nombres que se perfilan para arrancar el Torneo de la Primera Nacional, el sábado 3 de febrero ante Defensores Unidos de Zarate, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Colón de Santa Fe 0 1 Newell's Old Boys (Div. Reserva)
 Goles: ST: 35' Fabricio Tirado (NOB)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lopes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Newell's Old Boys (Div. Reserva): Faustino Piotti; Matías Palacio, Lucas Mihovilcevich, Lucas Baños y Valentino Torrente; Felipe Frazzi, Fabricio Tirado y Pablo Altamirano; Jerónimo Russo, Lisandro Pola y Mateo Silvetti. DT: Ricardo Lunari.

En el segundo, ganó Colón

En el segundo encuentro, El Sabalero derrotó 3-1 a Newell's, con dos goles de Axel Rodríguez y Tomás Sandoval. Para esta ocasión, los once que propuso el DT Iván Delfino fueron: Tomás Paredes; Lucas Picech, Juan Antonini, Agustín Arcando y Alex Aranda; Cristian Vega, Ángel Lucena, Bruno Juncos y Nicolás Delgadillo; Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Colón de Santa Fe 3 1 Newell's Old Boys (Div. Reserva)
 Goles: Thiago Gigena (NOB), Axel Rodríguez (C), Axel Rodríguez (C) y Tomás Sandoval (C)
 

Colón cerraría otro regreso importante

Ante la salida ya confirmada de Ramón Ábila de Colón, el equipo pierde a un delantero y se dispone a explorar el mercado en busca de un reemplazo. Existe la posibilidad de que Nicolás Leguizamón, delantero formado en las inferiores del sabalero, regrese a la institución.

Aunque Nicolás Leguizamón tenía un acuerdo para unirse a Gimnasia de Mendoza, que será rival de Colón en la 9° fecha de la Primera Nacional, el traspaso, en este momento, parece haberse frustrado según informan tanto en Mendoza como en Santa Fe. El entrenador de Colón, Iván Delfino, muestra interés en repatriar al delantero.

Cabe destacar que el último paso de Leguizamón fue por Central Córdoba de Santiago del Estero, donde su participación en el campo se vio limitada debido a una lesión.

lequiNicolás Leguizamón está muy cerca de volver a Colón. (Foto: Aire Santa Fe).

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.