Deportivo Susana presentó a su nuevo DT

Martín Sánchez será el encargado de conducir al "Verde" susanense en la nueva temporada de LRF. "Quiero llevar al Deportivo Susana a ser la potencia que siempre fue", dijo el nuevo DT.

La Liga - Primera B24/01/2024RedacciónRedacción
susana
El equipo de trabajo en el fútbol de Susana.(Foto: Dep. Susana)

Deportivo Susana es otro de los clubes que estrenará Técnico para conducir al primer equipo en esta temporada 2024. "El Verde" susanense competirá en la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y su nuevo entrenador será Martín Sánchez. El DT estará acompañado por el Profe Esteban Tello y el entrenador de arqueros Ignacio Bonino. Además, el DT en División Reserva será Rogelio "Chiqui" Sánchez. 

El plantel conducido por Sánchez puso en marcha la pretemporada hace un par de semanas con vistas al primer compromiso liguista, en este caso la Copa "Departamento Castellanos" 2024. Deportivo Susana enfrentará a Brown de San Vicente.

PaloyGol.com.ar charló con el nuevo entrenador y contó: "Mi llegada se da porque ingresó una nueva comisión y hablaron conmigo para regresar al club. Yo ya había estado hace algunos años atrás y volvímos a Susana."

Además, el DT habló de los objetivos para esta temporada 2024: "Quiero llevar al Deportivo Susana a ser la potencia que siempre fue, un equipo duro y que sabe a lo que quiere jugar."

Por último, Martín Sánchez analizó el primer rival por la Copa Departamento Castellanos: "Contra Brown de San Vicente será un encuentro duro, con chicos que tienen una mayor experiencia que nosotros, son de Primera A y trataremos de hacer todo lo posible para jugar un buen partido y sacar un buen resultado para el Deportivo Susana." 

Te puede interesar
esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.