Deportivo Susana presentó a su nuevo DT

Martín Sánchez será el encargado de conducir al "Verde" susanense en la nueva temporada de LRF. "Quiero llevar al Deportivo Susana a ser la potencia que siempre fue", dijo el nuevo DT.

La Liga - Primera B24/01/2024RedacciónRedacción
susana
El equipo de trabajo en el fútbol de Susana.(Foto: Dep. Susana)

Deportivo Susana es otro de los clubes que estrenará Técnico para conducir al primer equipo en esta temporada 2024. "El Verde" susanense competirá en la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y su nuevo entrenador será Martín Sánchez. El DT estará acompañado por el Profe Esteban Tello y el entrenador de arqueros Ignacio Bonino. Además, el DT en División Reserva será Rogelio "Chiqui" Sánchez. 

El plantel conducido por Sánchez puso en marcha la pretemporada hace un par de semanas con vistas al primer compromiso liguista, en este caso la Copa "Departamento Castellanos" 2024. Deportivo Susana enfrentará a Brown de San Vicente.

PaloyGol.com.ar charló con el nuevo entrenador y contó: "Mi llegada se da porque ingresó una nueva comisión y hablaron conmigo para regresar al club. Yo ya había estado hace algunos años atrás y volvímos a Susana."

Además, el DT habló de los objetivos para esta temporada 2024: "Quiero llevar al Deportivo Susana a ser la potencia que siempre fue, un equipo duro y que sabe a lo que quiere jugar."

Por último, Martín Sánchez analizó el primer rival por la Copa Departamento Castellanos: "Contra Brown de San Vicente será un encuentro duro, con chicos que tienen una mayor experiencia que nosotros, son de Primera A y trataremos de hacer todo lo posible para jugar un buen partido y sacar un buen resultado para el Deportivo Susana." 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.