Colón de Santa Fe: Bernardi sí, Leguizamón no

El Sabalero cerró el regreso de Christian Bernardi, el volante creativo campeón en 2021 ya es refuerzo de Iván Delfino. Por su parte, quedó sin efecto la contratación de Nicolás Leguizamón.

Primera Nacional 25 de enero de 2024 Redacción Redacción
colonazo
Bernardi ya es jugador de Colón, Leguizamón descartado. (Foto: Arte PaloyGol)

Christian Bernardi fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe y se sumará al plantel conducido por Iván Delfino para afrontar la nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional.

En diálogo con los medios santafesinos, el cordobés que fue campeón del fútbol argentino en 2021 con la camiseta del sabalero, expresó: "Hoy tengo la oportunidad de volver a jugar, así que estoy muy contento por eso".

Como es de conocimiento, el jugador, representado por Christian Bragarnik, vuelve a la actividad profesional con la camiseta de Colón después de más de un año de inactividad, ocasionada por una arritmia detectada después de superar el Covid-19. Esta situación le impidió participar en el Fortaleza de Brasil en primer lugar, seguido por un rechazo en Vélez. Ahora, a la tercera, se concretó su regreso al equipo.

Colón se prepara para el debut el próximo sábado 3 de febrero, en el estadio "Brigadier Estanislao López", ante Defensores Unidos de Zárate, por la 1° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

¡Leguizamón, descartado!

Colón se encuentra en la búsqueda de un delantero centro que compita por el puesto con Javier Toledo. La falta de eficacia ofensiva ha sido evidente en los dos primeros partidos amistosos del equipo Sabalero, con empate 0-0 frente a Patronato y derrota 0-1 ante la Reserva de Newell's.

Ante esta situación, el entrenador Iván Delfino consideró a Nicolás Leguizamón como una opción para reforzar la línea de ataque. Aunque Leguizamón ya tenía un acuerdo preliminar con Gimnasia de Mendoza, el delantero detuvo su incorporación al club mendocino para escuchar la propuesta de Colón. Sin embargo, a pesar del interés de Delfino, no se logró llegar a un acuerdo definitivo. Las discrepancias en la dirigencia respecto a su llegada fueron determinantes para descartar su regreso, dejando claro que no será refuerzo para Colón.

En este momento, la prioridad de Colón en las negociaciones se centra en adquirir un delantero centro que aporte la capacidad goleadora que el equipo está necesitando. Aunque existe satisfacción con el estilo de juego, la falta de definición se ha convertido en un desafío significativo. Además, se busca reforzar el equipo con dos laterales (uno para cada banda) y un defensor central en caso de que finalmente Facundo Garcés deje el club.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto