Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Mundo 29 de enero de 2024 Redacción Redacción
lepra
¡Todo sea por La Pulga! (Foto: Arte PaloyGol)

Newell's inició con gran satisfacción la Copa de la Liga Profesional al conseguir una victoria crucial sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. El director técnico Mauricio Larriera ya está enfocando la mirada en las próximas fechas, que se consideran determinantes para evaluar el desempeño del equipo. Sin embargo, también comienza a anticipar el amistoso del próximo mes contra el Inter Miami de Lionel Messi.

El 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, Newell's se enfrentará al equipo dirigido por Gerardo Martino, una figura destacada que ha defendido los colores rojinegros como jugador y entrenador. "Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell’s en nuestra casa en Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", expresó el Tata Martino días atrás.

En el encuentro, el equipo de Newell's contará con la presencia de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por parte de la Lepra, se espera un equipo conformado por una mezcla de titulares y suplentes, considerando que se encuentra en plena temporada, con la posibilidad de contar con un "refuerzo por un rato".

A pesar de haber sido presentado recientemente como refuerzo de Sarmiento y de haber debutado con éxito en el equipo verdolaga ante Tigre, Pablo Pérez viajará con la delegación a Estados Unidos y participará en el amistoso contra el Inter Miami. La confirmación la brindó el presidente Ignacio Astore en Radio Boing al señalar: "Negociamos con Sarmiento y va a estar".

Es importante destacar que el contrato del volante central incluye una cláusula especial que le permite liberarse durante algunos días para enfrentar este compromiso único con Newell's, en Florida (Estados Unidos).

miamiEl anuncio que anticipa el gran encuentro entre Miami FC y Newell's Old Boys de Rosario.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.