Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Mundo 29 de enero de 2024 Redacción Redacción
lepra
¡Todo sea por La Pulga! (Foto: Arte PaloyGol)

Newell's inició con gran satisfacción la Copa de la Liga Profesional al conseguir una victoria crucial sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. El director técnico Mauricio Larriera ya está enfocando la mirada en las próximas fechas, que se consideran determinantes para evaluar el desempeño del equipo. Sin embargo, también comienza a anticipar el amistoso del próximo mes contra el Inter Miami de Lionel Messi.

El 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, Newell's se enfrentará al equipo dirigido por Gerardo Martino, una figura destacada que ha defendido los colores rojinegros como jugador y entrenador. "Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell’s en nuestra casa en Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", expresó el Tata Martino días atrás.

En el encuentro, el equipo de Newell's contará con la presencia de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por parte de la Lepra, se espera un equipo conformado por una mezcla de titulares y suplentes, considerando que se encuentra en plena temporada, con la posibilidad de contar con un "refuerzo por un rato".

A pesar de haber sido presentado recientemente como refuerzo de Sarmiento y de haber debutado con éxito en el equipo verdolaga ante Tigre, Pablo Pérez viajará con la delegación a Estados Unidos y participará en el amistoso contra el Inter Miami. La confirmación la brindó el presidente Ignacio Astore en Radio Boing al señalar: "Negociamos con Sarmiento y va a estar".

Es importante destacar que el contrato del volante central incluye una cláusula especial que le permite liberarse durante algunos días para enfrentar este compromiso único con Newell's, en Florida (Estados Unidos).

miamiEl anuncio que anticipa el gran encuentro entre Miami FC y Newell's Old Boys de Rosario.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Captura de pantalla 2023-11-30 123058

Mauricio Larriera es el nuevo DT de Newell's

Redacción
Liga Profesional 30 de noviembre de 2023

Tras la salida de Gabriel Heinze, el entrenador uruguayo será su reemplazante pensando en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. En el fútbol argentino ya había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.