Miami

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

messi

Argentina ganó, gustó y goleó

Redacción
Selección Argentina 24 de septiembre de 2022

Sin dejar dudas, la selección nacional sigue en gran nivel futbolístico y este viernes por la noche en Miami, derrotó 3-0 a Honduras. Lautaro Martínez y dos de Lionel Messi, uno de penal, los goles albicelestes en el amistoso por fecha FIFA.

seleccion

Argentina se prueba ante Honduras

Redacción
Selección Argentina 23 de septiembre de 2022

Este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, la albiceleste jugará ante el combinado hondureño en el primero de los dos encuentros amistoso por fecha FIFA. Lionel Scaloni pondrá lo mejor que tiene a disposición, pensando en la Copa del Mundo.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.