Unión de Santa Fe se trajo un punto del Nuevo Gasómetro

El "Tate" igualó sin goles ante el "Ciclón" en un partido chato y aburrido. En la próxima fecha recibirá a Newell's, el líder de la zona.

Copa LPF 05 de febrero de 2024
San Lorenzo_Union
Unión igualó sin goles ante San Lorenzo

Este lunes por la tarde, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro protagonizaron un empate sin goles en el estadio Nuevo Gasómetro, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, dirigido por el árbitro Ariel Penel, se caracterizó por su equilibrio, y tuvo la expulsión de Elián Irala en  San Lorenzo cuando moría el partido.

San Lorenzo, sumó una nueva igualdad sumando 2 puntos y sus hinchas mostraron su descontento. Por otro lado, Unión de Santa Fe alcanzó los 4 puntos en el torneo.

En el primer tiempo San Lorenzo buscó generar peligro por la banda izquierda, en tanto que los dirigidos por "Killy" González intentaban generar a través de Pittón y Corvalán. A los 6 minutos, Gastón Campi tuvo una oportunidad con un cabezazo que se elevó apenas por encima del travesaño, marcando la primera llegada peligrosa para el equipo local y casi la única tras un aburrido partido.

En la segunda mitad, Rubén Darío Insúa buscó darle mayor poder ofensivo a San Lorenzo al enviar al terreno de juego a Cristian Tarragona en lugar de Perruzzi. A los 6 minutos, Cristian Ferreira estuvo a punto de abrir el marcador con un potente tiro libre que impactó en el ángulo derecho, poniendo a prueba al arquero rival.

Unión también tuvo su oportunidad de marcar a los 28 minutos, cuando Enzo Roldán ejecutó un disparo que obligó a Facundo Altamirano a realizar una destacada atajada para mantener su arco invicto.

A los 32 minutos, el partido se detuvo de manera curiosa debido al ingreso de un perro al campo de juego, quien dio varias vueltas por el terreno escapando de todos los intentos de captura.

Hacia el final, San Lorenzo sufrió la expulsión de Irala por acumulación de tarjetas amarillas, tras cometer una falta dura contra Mateo del Blanco. Con el pitido final, los hinchas del Ciclón expresaron su descontento silbando al equipo debido a su pobre desempeño en un inicio de Copa.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo se enfrentará ante Racing Club en Avellaneda, mientras que Unión recibirá al líder Newell's Old Boys en su estadio.
 
 

3° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
San Lorenzo 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo
 


 


 

Te puede interesar
canalla

Central no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

Con gol de Federico Mancuello, Independiente venció 1-0 al Canalla de Miguel Ángel Russo, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

malcorra

Central y Gimnasia, mano a mano este sábado

Redacción
Copa LPF 17 de febrero de 2024

El Canalla recibirá la visita del Lobo, desde las 21 en el "Gigante de Arroyito", por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Los rosarinos quieren encontrar regularidad en la competencia y el equipo de Madelón buscará prenderse en la cima de la Zona A.

lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

CENTRAL

Central cayó goleado en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El Canalla no pudo con Argentinos Juniors y perdió 3-0 este martes por la noche, en cumplimiento de la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Romero x2 y Luciano Gondou, de tiro penal, anotaron para los locales.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.