Rosario Central y Rivadavia de Mendoza, en la noche de este jueves

Por la 4° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este jueves desde las 21 en el estadio Único de San Nicolás, El Canalla hará de local y recibirá a La Lepra mendocina. Pablo Dóvalo será el juez principal del juego.

Copa LPF 08 de febrero de 2024 Redacción Redacción
central
Jaminton Campaz, a disposición de Central. (Foto: Prensa RC)

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, Rosario Central se medirá contra Independiente Rivadavia este jueves desde las 19.30 en el Estadio Único de San Nicolás. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo intentará hacerse fuerte con su gente y conseguir el primer triunfo en el campeonato.

Rosario Central marcha décimo en la Zona A y acumula dos puntos. El Canalla viene de caer 4-1 contra Talleres en Córdoba, por el encuentro correspondiente de la tercera jornada.

Por su parte, Independiente Rivadavia esta tercero y suma 6 puntos. La Lepra de Mendoza viene de ganarle 2-0 a Huracán, con goles de Alex Arce y Bruno Bianchi.

4° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024
Rosario Central Vs. Independiente Rivadavia (Mendoza)
Jueves 08/02 - Estadio Único San Nicolás - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy, Jaminton Campaz. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petraso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Más; Juan Vásquez o Mauricio Asenjo, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Te puede interesar
union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

lepra

Newell's empató en su visita a Mendoza

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

Por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, La Lepra y Godoy Cruz igualaron 1 a 1. Tomás Conechny abrió la cuenta para los locales y Juan Ramírez lo empató para los rosarinos. Hernán López en El Tomba y Éver Banega en NOB, se fueron expulsados.

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

union

Unión, solo para cumplir, visitará a Tigre

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate sin chances de clasificación enfrentará al último de la Zona B, este sábado, desde las 17 por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF y con arbitraje de Franco Acita.

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.