
En la tarde de este sábado, "El Tate" igualó 2 a 2 frente al conjunto mendocino y por ahora le alcanzó para mantenerse en la cima de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF.

En la tarde de este sábado, "El Tate" igualó 2 a 2 frente al conjunto mendocino y por ahora le alcanzó para mantenerse en la cima de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF.

"El Tate", uno de los punteros de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado, a partir de las 16.45 y con arbitraje de Pablo Echavarría.

Con un doblete de Luis Sequeira, el primero de tiro penal, Independiente Rivadavia derrotó 2-0 al "Tatengue" por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.

Tras avanzar en la Copa Argentina, "El Tatengue" ya piensa en su próximo compromiso por la Liga Profesional, donde buscará tres puntos clave ante "La Lepra" mendocina. Este lunes, desde las 21.15 y con arbitraje de Andrés Gariano.

"El Canalla" igualó 1 a 1 en su visita al conjunto mendocino, en el arranque de la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Victorio Ramis abrió la cuenta para los mendocinos y Carlos Quintana anotó para los visitantes.

"El Canalla" jugará este lunes, desde las 21 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El juego correspondiente a la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nicolás Ramírez.

Con gol de Adrián Balboa, de tiro penal, El Tate se quedó con la victoria 1-0 en Mendoza por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Tatengue saldrá a buscar puntos en tierras mendocinas este martes, desde las 20 ante Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kily González mantiene una duda en el problable equipo titular. Luis Lobo Medina será el juez principal.

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la 4° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este jueves desde las 21 en el estadio Único de San Nicolás, El Canalla hará de local y recibirá a La Lepra mendocina. Pablo Dóvalo será el juez principal del juego.

Con un vergonzoso arbitraje de Julio Barraza, La Crema perdió 2-1 ante La Lepra mendocina. Los rafaelinos realizaron una gran presentación pero dejaron un invicto de 9 fechas sin conocer la derrota.

La Crema sigue de buena racha y este viernes, desde las 21.10 enfrentará a Independiente Rivadavia por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!