Colón visitará a Atlanta, este domingo en Villa Crespo

Por la 2° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero enfrentará al Bohemio, desde las 17 y con arbitraje de Pablo Giménez.

Primera Nacional 10 de febrero de 2024 Redacción Redacción
prediger
Sebastián Prediger, el capitán sabalero. (Foto: IG Colón)

Este domingo, desde las 17 en el estadio "Don León Kolbowski" de Villa Crespo, Atlanta recibirá a Colón de Santa Fe por la 2° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Pablo Giménez será el juez principal del partido.

Después de ganar en el debut frente a Defensores Unidos de Zárate, los dirigidos por Iván Delfino saldrán por primera vez de Santa Fe para visitar al Bohemio. La idea del DT rojinegro será repetir la misma formación que ganó en la primera fecha, ya que no podrá contar con Christian Bernardi, que tiene una sobrecarga muscular. 

Por su parte, Atlanta, ahora conducido por el ex Colón Mario Sciacqua, viene de ganarle 1-0 a Almirante Brown, en condición de visitante. El Bohemio hará su primera presentación de local en su renovada casa ante El Sabalero.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlanta Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 11/02 -  Estadio "Don León Kolbowski" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Alan Alegre, Fernando Evangelista, Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Leandro Requena, Joaquín Ochoa Giménez, Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquín Susvielles. DT: Mario Sciacqua.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 1 hora

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.