La banda celeste para reforzar al León

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Torneo Federal A 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
LEON
Los pibes de La Crema que se sumaron al plantel juliense. (Foto: Arte PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Con la primera semana de entrenamientos casi finalizada, 9 de Julio anunció a través de sus redes sociales, cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Alejo Ceccherini (extremo derecho), Tomás Androetto (defensor central), Santiago Colombatti (volante ofensivo), Agustín Alfano (delantero) y Agustín Bianciotti (delantero). Si bien, solo faltaba la confirmación oficial, las posibilidades de sumar a estos futbolistas eran muy altas.

El León tendrá una importante camada de futbolistas de La Crema con experiencia en el Torneo Federal A. Alejo Ceccherini y Santiago Colombatti jugaron la temporada pasada en Unión de Sunchales. El delantero Agustín Alfano tuvo minutos en la Primera Nacional con la camiseta albiceleste, lo mismo que Tomás Androetto y Agustín Bianciotti. "Biancho" ya fue dirigido por el DT juliense Maximiliano Barbero, en su paso por Ben Hur.

¿Volverá Grinovero?

En el entorno de 9 de Julio todavía no descartan la vuelta del arquero Agustín Grinovero, hoy integrante del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional. El oriundo de Cerrito (Entre Ríos) no es la primera opción del DT Ezequiel Medrán y sabe que para ser titular, la solución sería regresar al León de calle Ayacucho. ¿Será posible?

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.