Rosario Central venció por la mínima a Independiente Rivadavia

Con gol de Cervera, el Canalla le ganó 1-0 al equipo mendocino y alcanzó las cinco unidades. El próximo martes visitará a Independiente en Avellaneda.

Liga Profesional 08 de febrero de 2024
gol central
Central festejó ante Independiente Rivadavia

Esta jueves, en un atrapante encuentro disputado en su estadio, Rosario Central logró una importante victoria al vencer por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, obteniendo así su primera victoria en el campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido llegó a los 52 minutos, por intermedio de Ariel Cervera. Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli mostró una gran determinación, generando las oportunidades más claras de gol en los primeros compases del partido.

Luciano Abecasis estuvo cerca de abrir el marcador con un potente remate desde fuera del área, pero su intento fue detenido por una espectacular intervención del arquero rival, Jorge Braun. El conjunto mendocino continuó presionando y a los 12 minutos, Antonio Napolitano se encontró con una rápida salida del arquero local, frustrando otra oportunidad de gol.

El gol de Ariel Cervera llegó a los 52 minutos y desató la euforia en el estadio. A pesar del golpe recibido, Independiente Rivadavia no bajó los brazos y buscó reaccionar rápidamente, retomando el control del juego y generando varias ocasiones de peligro, como el cabezazo de Francisco Petrasso que fue controlado por Braun.

A pesar de los intentos de Independiente Rivadavia por igualar el marcador, Rosario Central mantuvo su solidez defensiva y aseguró la victoria, cerrando así su primera victoria en el campeonato con una actuación destacada en su estadio. 

4° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024
Rosario Central 1 0 Independiente Rivadavia (Mendoza)
 Goles: 52' Ariel Cervera (RC)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.