Chaco For Ever empató y Unión es único puntero de la zona Norte

Los de Resistencia eran lo únicos que podían alcanzar al bicho verde en la cima pero ayer empataron con Boca Unidos de Corrientes 2-2, y dejaron a los de Sunchales liderando en solitario. El equipo de Milanesse, visita a Douglas Haig el domingo.

Torneo Federal A 11 de septiembre de 2019
union
Jonathan Paiz celebra el tercero ante DEPRO. Unión mira a todos desde arriba (Foto Daniel Ponce)

Chaco For Ever empató 2-2 este martes con Boca Unidos, en el clásico que se jugó en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, con arbitraje de Carlos Córdoba, completando la 2ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. 

Con el empate, el conjunto chaqueño, perdió la ocasión de alcanzar a Unión de Sunchales en lo alto de las posiciones, sin embargo, obtuvo un punto imporntante ya que tuvo que remontar en dos oportunidades, en un reñido y entretenido encuentro, con un muy buen marco de público.

El equipo correntino se puso en ventaja con el gol de Ariel Morales (11min PT) y luego Lucas Argüello señaló el empate transitorio (34 min PT). Posteriormente, Boca Unidos volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Martín Fabro (8min ST) y la igualdad definitiva la estampó Julio César Cáceres (26 min, ST), cumpliendo con la ley del ex, debido a que el delantero cordobés, de 31 años, fue goleador con la camiseta aurirroja.

Boca Unidos dejó una buena imagen en su primera presentación ya que en la primera jornada tuvo fecha libre y venía de empatar con Atlético Tucumán, perdiendo en la definición por penales, el último miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Al completarse la segunda fecha de la zona 1, así quedaron las posiciones: Unión (S) 6 unidades; Sarmiento (R) y Chaco For Ever 4; Gimnasia, Crucero, Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig y San Martín (F) 3; Central Norte y Sportivo Belgrano 2; Sportivo Las Parejas, Güemes, Boca Unidos y Juventud Unida (G) 1 y cierra Defensores de Pronunciamiento sin puntos.

El próximo domingo, Unión visita a Douglas Haig en Pergamino. Los fogoneros le ganaron como visitante a Crucero del Norte 2-1 y serán una difícil prueba para el equipo de Milanesse.



Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.