
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
Este martes, en Avellaneda, se llevará a cabo el enfrentamiento correspondiente a la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo liderado por Carlos Tevez se encontrará con el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio "Ricardo E. Bochini" de Avellaneda y estará arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
El Canalla todavía sin poder encontrar una regularidad en este torneo, viene de ganarle 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza pero en su última salida del "Gigante de Arroyito", cayó goleado 4-1 ante Talleres, en Córdoba.
Por el lado de Independiente, Carlitos Tevez apostaría a la presencia del rafaelino ex Atlético, Alex Luna para la conducción del equipo en la mitad de cancha. El Rojo empató sin goles ante Huracán, en la fecha pasada.
5° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024 | ||
Independiente | Vs. | Rosario Central |
Martes 13/02 - Estadio "Ricardo E. Bochini" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Juan Fedorco y Damián Pérez o Adrián Sporle; Iván Marcone, Gabriel Neves y Federico Mancuello; Lucas González, Alex Luna y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel o Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O'Connor; Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.