Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

Copa LPF 13 de febrero de 2024 Redacción Redacción
canalla
Quintana y Malcorra, a puro festejo canalla. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este martes, en Avellaneda, se llevará a cabo el enfrentamiento correspondiente a la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional, donde el equipo liderado por Carlos Tevez se encontrará con el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio "Ricardo E. Bochini" de Avellaneda y estará arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

El Canalla todavía sin poder encontrar una regularidad en este torneo, viene de ganarle 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza pero en su última salida del "Gigante de Arroyito", cayó goleado 4-1 ante Talleres, en Córdoba.

Por el lado de Independiente, Carlitos Tevez apostaría a la presencia del rafaelino ex Atlético, Alex Luna para la conducción del equipo en la mitad de cancha. El Rojo empató sin goles ante Huracán, en la fecha pasada.

5° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024
Independiente Vs. Rosario Central
Martes 13/02 - Estadio "Ricardo E. Bochini" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Juan Fedorco y Damián Pérez o Adrián Sporle; Iván Marcone, Gabriel Neves y Federico Mancuello; Lucas González, Alex Luna y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel o Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O'Connor; Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
tate

Unión rescató un punto en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

lucas blondel

Grave lesión para Lucas Blondel

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

El ex Atlético de Rafaela sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, en el partido que ayer disputaron Boca Juniors y San Lorenzo. El lateral estará varios meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Lucas!

tate

Unión vs. Platense, el duelo de este lunes

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 6 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!