¡Habló Ezequiel Medrán!

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional15/02/2024RedacciónRedacción
medran
Medrán confía en seguir sumando de visitante.(Foto: AR)

El entrenador celeste Ezequiel Medrán charló con los medios colegas este jueves, al término de un nuevo entrenamiento con vistas a lo que será la tercera presentación de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional. La Crema visitará el próximo domingo desde las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta. ¿Qué dijo el DT? ¡Te contamos todo!

"En el inicio de la semana hicimos hincapie en la recuperación y empezamos a trabajar en lo táctico, pensando en lo que puede demandar el partido del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta.", expresó al comienzo de la charla, el DT de La Crema.

"Uno cuando hace el análisis, la devolución en la conferencia de prensa te quedás con las sensaciones del partido pero después cuando lo pensás mejor no tengo dudas que fuimos merecedores de otro resultado. Pero lo importante es la manera en la que compite el equipo y lo que vamos interpretando desde el cuerpo técnico. El conocimiento mutuo se va a ir potenciando y no tengo dudas que seremos un equipo más competitivo y es un proceso que seguimos trabajando.", agregó Medrán sobre el último empate 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

"Para el partido del próximo domingo, Gimnasia es una institución que viene trabajando bien en los últimos cinco años, desde el Federal B a la Primera Nacional. Conozco bien a varios jugadores que estuvieron en el Federal A. Seguramente va a ser un partido duro, en su cancha es un equipo que se hace extremadamente duro. Nosotros haremos nuestro partido, el juego que más nos convenga, desde lo táctico y lo estratégico para ir a buscar un buen resultado a Salta.", concluyó el entrenador albiceleste sobre el encuentro frente a los salteños.

Primer contrato para Kevin Jappert

El defensor central Kevin John Jappert, nacido el 25 de febrero de 2004 en Ramona, provincia de Santa Fe, firmó este jueves su primer contrato como jugador profesional de Atlético de Rafaela. Su vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.

Kevin llegó a La Crema para jugar en la Novena División y ha participado en torneos organizados por la Liga Rafaelina de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino, logrando junto a sus compañeros cuatro títulos en distintas divisiones: Novena (bicampeón), Octava y Quinta División.

Después de debutar en Primera División el 29 de mayo de 2022 en el empate 2 a 2 con Mitre en Santiago del Estero, Kevin ha sido titular en el equipo dirigido por Ezequiel Medrán en las dos presentaciones en la actual temporada de la Primera Nacional.

jap¡El pibe estampó su firma con La Crema! (Foto: AR)

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).