
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.

El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.

En un partido plagado de polémicas, Barracas Central derrotó a Banfield 1-0, con gol del futbolista ex Atlético de Rafaela y logró su primera victoria del torneo.

Los ex Atlético de Rafaela aparecen en la lista de jugadores de Barracas Central que viajaron a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, este martes, por la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.

La dirigencia tatengue trabaja en conseguir refuerzos para la temporada 2025 de la LPF y las últimas horas todos los radares apuntan a barrio Alberdi. El defensor de "La Crema" ya está en los planes de varios clubes y ahora se suma la institución de la capital provincial.

El defensor central y capitán de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol.com.ar en la previa del gran partido frente a Colón de Santa Fe. La ilusión de seguir por la buena racha y porqué no...gritar un gol el próximo domingo.

El defensor de Atlético de Rafaela, que viene de convertir un golazo ante Almirante Brown, habló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) sobre el encuentro del próximo viernes ante el conjunto sabalero en la ciudad de Santa Fe. ¡Te contamos todo lo que dijo!

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

"La Lepra" sigue a fondo con la pretemporada y, mientras Orsi-Gómez ajustan piezas, la dirigencia acelera por dos refuerzos más para llegar armado al Apertura. Este sábado jugará un amistoso ante Real Pilar.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.