
En un partido plagado de polémicas, Barracas Central derrotó a Banfield 1-0, con gol del futbolista ex Atlético de Rafaela y logró su primera victoria del torneo.
En un partido plagado de polémicas, Barracas Central derrotó a Banfield 1-0, con gol del futbolista ex Atlético de Rafaela y logró su primera victoria del torneo.
Los ex Atlético de Rafaela aparecen en la lista de jugadores de Barracas Central que viajaron a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, este martes, por la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
La dirigencia tatengue trabaja en conseguir refuerzos para la temporada 2025 de la LPF y las últimas horas todos los radares apuntan a barrio Alberdi. El defensor de "La Crema" ya está en los planes de varios clubes y ahora se suma la institución de la capital provincial.
El defensor central y capitán de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol.com.ar en la previa del gran partido frente a Colón de Santa Fe. La ilusión de seguir por la buena racha y porqué no...gritar un gol el próximo domingo.
El defensor de Atlético de Rafaela, que viene de convertir un golazo ante Almirante Brown, habló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) sobre el encuentro del próximo viernes ante el conjunto sabalero en la ciudad de Santa Fe. ¡Te contamos todo lo que dijo!
El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.