¡Habló Ezequiel Medrán!

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 15 de febrero de 2024 Redacción Redacción
medran
Medrán confía en seguir sumando de visitante. (Foto: AR)

El entrenador celeste Ezequiel Medrán charló con los medios colegas este jueves, al término de un nuevo entrenamiento con vistas a lo que será la tercera presentación de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional. La Crema visitará el próximo domingo desde las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta. ¿Qué dijo el DT? ¡Te contamos todo!

"En el inicio de la semana hicimos hincapie en la recuperación y empezamos a trabajar en lo táctico, pensando en lo que puede demandar el partido del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta.", expresó al comienzo de la charla, el DT de La Crema.

"Uno cuando hace el análisis, la devolución en la conferencia de prensa te quedás con las sensaciones del partido pero después cuando lo pensás mejor no tengo dudas que fuimos merecedores de otro resultado. Pero lo importante es la manera en la que compite el equipo y lo que vamos interpretando desde el cuerpo técnico. El conocimiento mutuo se va a ir potenciando y no tengo dudas que seremos un equipo más competitivo y es un proceso que seguimos trabajando.", agregó Medrán sobre el último empate 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

"Para el partido del próximo domingo, Gimnasia es una institución que viene trabajando bien en los últimos cinco años, desde el Federal B a la Primera Nacional. Conozco bien a varios jugadores que estuvieron en el Federal A. Seguramente va a ser un partido duro, en su cancha es un equipo que se hace extremadamente duro. Nosotros haremos nuestro partido, el juego que más nos convenga, desde lo táctico y lo estratégico para ir a buscar un buen resultado a Salta.", concluyó el entrenador albiceleste sobre el encuentro frente a los salteños.

Primer contrato para Kevin Jappert

El defensor central Kevin John Jappert, nacido el 25 de febrero de 2004 en Ramona, provincia de Santa Fe, firmó este jueves su primer contrato como jugador profesional de Atlético de Rafaela. Su vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.

Kevin llegó a La Crema para jugar en la Novena División y ha participado en torneos organizados por la Liga Rafaelina de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino, logrando junto a sus compañeros cuatro títulos en distintas divisiones: Novena (bicampeón), Octava y Quinta División.

Después de debutar en Primera División el 29 de mayo de 2022 en el empate 2 a 2 con Mitre en Santiago del Estero, Kevin ha sido titular en el equipo dirigido por Ezequiel Medrán en las dos presentaciones en la actual temporada de la Primera Nacional.

jap¡El pibe estampó su firma con La Crema! (Foto: AR)

Te puede interesar
crema

Atlético se prepara para una verdadera final

Redacción
Primera Nacional 22 de mayo de 2024

El plantel albiceleste entrenó este miércoles en barrio Alberdi. Después de algunos ejercicios tácticos, el DT Ricardo Pancaldo dio los primeros indicios del probable equipo para recibir a Almirante Brown, el próximo sábado desde las 18.

crema

Atlético piensa en El Bohemio

Redacción
Primera Nacional 16 de mayo de 2024

Atlético comienza a cerrar una nueva semana de entrenamientos y piensa en lo que será la próxima presentación ante Atlanta, el domingo desde las 13.45 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético prepara el regreso a barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 09 de mayo de 2024

La Crema continúa con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 18, en lo que será la vuelta al "Nuevo Monumental" después de dos partidos en condición de visitante.

Lo más visto