¡Habló Ezequiel Medrán!

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 15 de febrero de 2024 Redacción Redacción
medran
Medrán confía en seguir sumando de visitante. (Foto: AR)

El entrenador celeste Ezequiel Medrán charló con los medios colegas este jueves, al término de un nuevo entrenamiento con vistas a lo que será la tercera presentación de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional. La Crema visitará el próximo domingo desde las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta. ¿Qué dijo el DT? ¡Te contamos todo!

"En el inicio de la semana hicimos hincapie en la recuperación y empezamos a trabajar en lo táctico, pensando en lo que puede demandar el partido del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta.", expresó al comienzo de la charla, el DT de La Crema.

"Uno cuando hace el análisis, la devolución en la conferencia de prensa te quedás con las sensaciones del partido pero después cuando lo pensás mejor no tengo dudas que fuimos merecedores de otro resultado. Pero lo importante es la manera en la que compite el equipo y lo que vamos interpretando desde el cuerpo técnico. El conocimiento mutuo se va a ir potenciando y no tengo dudas que seremos un equipo más competitivo y es un proceso que seguimos trabajando.", agregó Medrán sobre el último empate 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

"Para el partido del próximo domingo, Gimnasia es una institución que viene trabajando bien en los últimos cinco años, desde el Federal B a la Primera Nacional. Conozco bien a varios jugadores que estuvieron en el Federal A. Seguramente va a ser un partido duro, en su cancha es un equipo que se hace extremadamente duro. Nosotros haremos nuestro partido, el juego que más nos convenga, desde lo táctico y lo estratégico para ir a buscar un buen resultado a Salta.", concluyó el entrenador albiceleste sobre el encuentro frente a los salteños.

Primer contrato para Kevin Jappert

El defensor central Kevin John Jappert, nacido el 25 de febrero de 2004 en Ramona, provincia de Santa Fe, firmó este jueves su primer contrato como jugador profesional de Atlético de Rafaela. Su vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.

Kevin llegó a La Crema para jugar en la Novena División y ha participado en torneos organizados por la Liga Rafaelina de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino, logrando junto a sus compañeros cuatro títulos en distintas divisiones: Novena (bicampeón), Octava y Quinta División.

Después de debutar en Primera División el 29 de mayo de 2022 en el empate 2 a 2 con Mitre en Santiago del Estero, Kevin ha sido titular en el equipo dirigido por Ezequiel Medrán en las dos presentaciones en la actual temporada de la Primera Nacional.

jap¡El pibe estampó su firma con La Crema! (Foto: AR)

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.