Newell's se presentará en La Plata

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Copa LPF 19 de febrero de 2024 Redacción Redacción
larriera
Mauricio Larriera, el conductor de NOB. (Foto: Version Rosario)

Este lunes a las 19.15, Newell's Old Boys de Rosari visitará a Estudiantes de La Plata, en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Tras el histórico partido contra el Inter de Messi en Estados Unidos, el elenco conducido por Mauricio Larriera se prepara para regresar a la realidad de la Copa de la Liga. El equipo viene de sufrir una derrota por goleada contra Racing y ahora buscará recuperarse frente a Estudiantes en la sexta jornada del torneo. Este encuentro será la antesala al clásico de la ciudad entre leprosos y canallas.

En cuanto a la formación rojinegra, existe la posibilidad de al menos una variante: el ingreso de Francisco González, quien regresó campeón del Torneo Preolímpico con la selección argentina Sub 23, en lugar de Guillermo May.

Por su parte, "El Pincha" de La Plata está en el tercer puesto de la Zona B y suma 11 unidades. Estudiantes viene de igualar 1-1 contra San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa LPF.

6° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Estudiantes de La Plata Vs. Newell's Old Boys
Lunes 19/02 - Estadio UNO "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Zaid Romero, Federico Fernández y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Javier Altamirano, Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Diaz, Francisco González, Éver Banega y Brian Aguirre; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
CENTRAL

¡Malcorrazo en el Parque Independencia!

Redacción
Copa LPF 25 de febrero de 2024

Rosario Central se impuso 1-0 sobre Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino que se disputó este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Ignacio Malcorra, en el segundo tiempo, anotó el tanto para el triunfo del Canalla.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

newells

Newell's vendió a Juan Sforza

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

El volante central jugará en Vasco da Gama de Brasil. Una vez finalizado el Preolimpico Sub 23 de Venezuela, el futbolista se unirá al plantel conducido por Ramón Díaz.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

blondel

El golazo de Blondel para el triunfo de Boca

Redacción
Copa LPF 11 de marzo de 2024

Fue este domingo, en La Bombonera, el lateral derecho ex Atlético de Rafaela encontró un rebote y desde afuera del área sacó un derechazo temible que se colgó del ángulo de Gabriel Arias para abrir el marcador en el encuentro frente a Racing Club por la Copa de la LPF.

union

Unión no pudo con El Halcón de Varela

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.