Eduardo Domínguez

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

godoy

Leonardo Godoy, campeón y figura de Estudiantes de La Plata

Redacción
Copa Argentina 14 de diciembre de 2023

Este miércoles por la noche, en la cancha de Lanús, El Pincha derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y se quedó con la Copa Argentina 2023. El lateral ex Atlético de Rafaela fue clave en el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez. ¡De Yapa!... lo quiere River Plate.

tate

Unión consiguió un triunfazo en La Plata

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2023

El Tate derrotó 3-1 a Estudiantes, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Joaquín Mosqueira y un doblete de Gonzalo Morales le dieron el triunfo al equipo de Kily González para escapar a la zona baja del descenso.

union tate

Unión visita a Estudiantes en La Plata

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2023

El Tate buscará sumar, este sábado desde las 16.30, en su visita al equipo conducido por Eduardo Domínguez. El partido de la 2° fecha de la Zona 2 será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Sin título-1

Central vs. Estudiantes: No hubo goles en Rosario

Redacción
Liga Profesional 05 de julio de 2023

El Canalla y El Pincha igualaron 0 a 0 en el juego disputado este miércoles por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero visitante Mariano Andujar fue una de las figuras claves para sostener el arco invicto y negarle el triunfo a los rosarinos.

Joya Farías

Colón y Estudiantes, este martes en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 13 de junio de 2023

El Sabalero y El Pincha de La Plata se cruzarán este martes desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López" por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Farías podría ser titular en el equipo de Néstor Gorosito. Nazareno Arasa será el árbitro principal del partido.

Captura

Estudiantes de La Plata goleó a Newell´s

Redacción
Liga Profesional 31 de marzo de 2023

En la continuación de la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche, El Pincha superó 3-0 a La Lepra rosarina y le quitó la chance de acercarse a la punta. Ascacibar, Boselli y el ex Atlético Leonardo Godoy, marcaron para el conjunto local.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.