El Pincha

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

union

Unión hará su primera presentación de local

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Por la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF, El Tate recibirá este jueves a Estudiantes de La Plata en el estadio "15 de Abril". El juego comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Pablo Echavarría.

godoy

Leonardo Godoy, campeón y figura de Estudiantes de La Plata

Redacción
Copa Argentina 14 de diciembre de 2023

Este miércoles por la noche, en la cancha de Lanús, El Pincha derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y se quedó con la Copa Argentina 2023. El lateral ex Atlético de Rafaela fue clave en el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez. ¡De Yapa!... lo quiere River Plate.

tate

Unión consiguió un triunfazo en La Plata

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2023

El Tate derrotó 3-1 a Estudiantes, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Joaquín Mosqueira y un doblete de Gonzalo Morales le dieron el triunfo al equipo de Kily González para escapar a la zona baja del descenso.

union tate

Unión visita a Estudiantes en La Plata

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2023

El Tate buscará sumar, este sábado desde las 16.30, en su visita al equipo conducido por Eduardo Domínguez. El partido de la 2° fecha de la Zona 2 será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Sin título-1

Central vs. Estudiantes: No hubo goles en Rosario

Redacción
Liga Profesional 05 de julio de 2023

El Canalla y El Pincha igualaron 0 a 0 en el juego disputado este miércoles por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero visitante Mariano Andujar fue una de las figuras claves para sostener el arco invicto y negarle el triunfo a los rosarinos.

Joya Farías

Colón y Estudiantes, este martes en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 13 de junio de 2023

El Sabalero y El Pincha de La Plata se cruzarán este martes desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López" por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Farías podría ser titular en el equipo de Néstor Gorosito. Nazareno Arasa será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.