9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Torneo Federal A 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
leon pancho
Sin goles en el primer ensayo. (Foto: IG Sp. Belgrano)

Este viernes por la tardecita en la ciudad de San Francisco, 9 de Julio jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En dos partidos de 60 minutos cada uno, El León se llevó un empate y un triunfo ante los cordobeses. 

El balance seguramente ha sido positivo para el entrenador Maximiliano Barbero y sus jugadores teniendo en cuenta que son los primeros minutos de medida ante un rival que también competirá en el próximo Torneo Federal A. Lo cierto es que el DT rojiblanco realizó un mix de futbolistas entre el primero y el segundo partido con la idea de probar, sobretodo a los refuerzos y los de la "vieja guardia" que continúan este año.

En Sportivo Belgrano se pudieron ver varias caras conocidas, con pasado en 9 de Julio, Tomás Federico y Gastón "Toti" Monserrat, uno de los referentes del último ascenso del León al Federal A.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Sportivo Belgrano 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Tomás Roullier, Brian Flores, Dylan Leiva y Lucas Basualdo; Leonel Flores, Tomás Federico, Jeremías Giménez y Carlos Arriola; Joaquín Borgogno y Santino Turina. DT: Sergio Maza.

9 de Julio: Luciano Trejo; Santiago Burkhard, Facundo Centurión, Agustín Vera y Elías Taborda; Martín Sterren, Facundo Maldonado, Leandro Morabotto y Lucas Quiróz; Agustín Bianciotti y Fernando Núñez. DT: Maximiliano Barbero.

Triunfo para El León

En el segundo encuentro disputado entre cordobeses y rafaelinos, el equipo de Maximiliano Barbero se quedó con el triunfo por 1 a 0. Brian Peralta fue el autor del único gol para El León de calle Ayacucho.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Sportivo Belgrano 0 1 9 de Julio
 Goles: Braian Peralta (9dJ)
 

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Camilo Alessandría y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Mezza, Pablo Cortizo y Lucas Algozino; Gastón Monserrat y Alejandro Toledo. DT: Sergio Maza.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Alex Grabenvarter, Tomás Androetto, Emanuel Querini y Sebastián Acuña; Alejo Ceccherini, Tobías Macies, Santiago Colombatti y Braian Nellen; Braian Peralta y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.