Atlético de Rafaela no participará en el Fútbol Femenino de AFA

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

Fútbol Femenino 20 de febrero de 2024 Redacción Redacción
cremosas
Las chicas de Atlético de Rafaela no competirán este año. (Foto: AR)

Después de lograr aquel ascenso a la Primera B del Fútbol Femenino, en una final épica que tuvo resolución por la vía de los penales, en Mar del Plata frente a Aldosivi a fines del año pasado, Atlético de Rafaela comunicó hoy la triste noticia de que no se competirá por cuestiones netamente económicas.

Según reza parte de lo comunicado, "no están dadas las condiciones para asumir tamaño compromiso ante la difícil situación económica actual." Además y pesar de intentarse diferentes opciones antes de tomar la triste decisión, el club informó: "los altos costos y la falta de interés en sponsorear la participación, llevó a que cualquier esfuerzo sea inútil."

De esta manera, lo iba a ser una participación histórica para las chicas rafaelinas, por ahora será un sueño trunco, más allá del gran mérito deportivo conseguido en diciembre de 2023.

cremosas 2Las Cremosas, el día que hicieron historia en Mar del Plata. (Foto: AR)

comunicado

Te puede interesar
Lo más visto