
"El Tatengue" y "El Guapo" no se sacaron ventajas en un duelo friccionado y con pocas situaciones claras. A pesar del 0-0, Unión sigue líder en la Zona A y mantiene la ilusión intacta de meterse en los playoffs.
Este sábado se jugaron 9 partidos correspondientes a la 1° fase de la competencia de LRF. Ben Hur, Quilmes, Sportivo Norte, entre otros, los ganadores destacados de la jornada. Atlético Esmeralda y Ataliva clasificaron en la definición por penales.
LPF Torneo Clausura 202524/02/2024
Redacción
Ben Hur sigue en la Copa Departamento Castellanos, este sábado por la tarde derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense. David Quinteros, José Alberto y Luciano Bravo convirtieron para "La BH". Sebastián Morello, descontó sobre el final para los locales.
En San Antonio, Quilmes superó a Belgrano por 3 a 1. Leonardo Ochoa y dos de Juan Weissen, uno de penal, los goles cerveceros. Pairone había empatado parcialmente para el dueño de casa. En Zenón Pereyra, Florida de Clucellas venció 2-1 al local. Damián Arnold y Kevin Domínguez, anotaron para "La Flora". Emiliano Swezzi para ZP.
En Estación Clucellas, Libertad y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1. Nahuel Sandrone, de tiro penal abrió la cuenta para el conjunto azulgrana pero Sandro Cerrudo lo empató para Libertad. En la serie de penales, Esmeralda se impuso 3-2 y avanzó de ronda.
En Frontera, Brown de San Vicente le ganó 2-0 a La Hidráulica. Ezequiel Benítez y Ulises Cattani, uno en cada tiempo le dieron los goles al equipo conducido por Iván Juárez. Por su parte, Sportivo Norte goleó 3-0 a La Trucha FC con goles de Oscar Maldonado, Elías Venica y Marcos Ramírez, y el Deportivo Aldao venció 4-1 a Sportivo Santa Clara.
Por último, en la localidad de Ataliva, Independiente y Argentino de Vila igualaron 0 a 0. En la definición desde el punto del penal, El Rojo se quedó con la clasificación por 3 a 1.
| 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024 | |||
| Sportivo Aureliense | 1 | 3 | Ben Hur |
| Goles: 20' David Quinteros (BH), ST: 14' José Alberto (BH), 31' Luciano Bravo (BH) y 38' Sebastián Morello (SA) | |||
| Belgrano de San Antonio | 1 | 3 | Quilmes |
| Goles: 6' Leonardo Ochoa (Q), 8' Pairone (BSA), 18' Juan Weissen (Q) y 21' Juan Weissen -p- (Q), | |||
| Zenón Pereyra | 1 | 2 | Florida de Clucellas |
| Goles: 13' Damián Arnold (F) y 38' Kevin Domínguez (F) y 49' Emiliano Swezzi (ZP) | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 1 (2) | 1 (3) | Atlético Esmeralda |
| Goles: 46' Nahuel Sandrone -p- (AE) y ST: 11' Sandro Cerrudo (LEC) | |||
| Deportivo Susana | 0 | 2 | Brown de San Vicente |
| Goles: 11' César Berazategui (BSV) y ST: 31' Nazareno Galarza (BSV) | |||
| La Hidráulica | 0 | 2 | Atlético de María Juana |
| Goles: ST: 10' Ezequiel Benítez (AMJ) y 48' Ulises Cattani (AMJ) | |||
| La Trucha FC | 0 | 3 | Sportivo Norte |
| Goles: 28' Oscar Maldonado (SN), ST: 16' Elías Venica (SN) y 36' Marcos Ramírez (SN) | |||
| Sportivo Santa Clara | 1 | 4 | Deportivo Aldao |
| Goles: 19' Laureano Ferreyra (DA), ST: 21' Marcelo Lucero (DA), 24' Joaquín Cabral (DA), 27' Marcelo Lucero (DA) y 44' a confirmar (SSC) | |||
| Independiente de Ataliva | 0 (3) | 0 (1) | Argentino de Vila |
| Goles: no hubo | |||
El encuentro entre El Rojo de San Cristóbal y el Deportivo Tacural que se iba a jugar este sábado quedó suspendido por las intensas lluvias registradas en la vecina localidad. El compromiso por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos se jugará el próximo lunes, a las 18.30.
El Rojo de San Cristóbal recibirá a Tacural el próximo lunes, desde las 18.30. (Foto:@santiataidefotografia__)



"El Tatengue" y "El Guapo" no se sacaron ventajas en un duelo friccionado y con pocas situaciones claras. A pesar del 0-0, Unión sigue líder en la Zona A y mantiene la ilusión intacta de meterse en los playoffs.

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Central y San Lorenzo igualaron sin goles en un partido donde "El Ciclón" mostró carácter y "El Canalla" terminó agradeciendo el punto que lo mantiene como líder de su zona.

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.