Copa Departamento Castellanos: Ganaron todos los visitantes, menos Ataliva

Este sábado se jugaron 9 partidos correspondientes a la 1° fase de la competencia de LRF. Ben Hur, Quilmes, Sportivo Norte, entre otros, los ganadores destacados de la jornada. Atlético Esmeralda y Ataliva clasificaron en la definición por penales.

LPF Torneo Clausura 202524/02/2024RedacciónRedacción
bh
La BH ganó en Aurelia.(Foto: BH)

Ben Hur sigue en la Copa Departamento Castellanos, este sábado por la tarde derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense. David Quinteros, José Alberto y Luciano Bravo convirtieron para "La BH". Sebastián Morello, descontó sobre el final para los locales.

En San Antonio, Quilmes superó a Belgrano por 3 a 1. Leonardo Ochoa y dos de Juan Weissen, uno de penal, los goles cerveceros. Pairone había empatado parcialmente para el dueño de casa. En Zenón Pereyra, Florida de Clucellas venció 2-1 al local. Damián Arnold y Kevin Domínguez, anotaron para "La Flora". Emiliano Swezzi para ZP.

En Estación Clucellas, Libertad y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1. Nahuel Sandrone, de tiro penal abrió la cuenta para el conjunto azulgrana pero Sandro Cerrudo lo empató para Libertad. En la serie de penales, Esmeralda se impuso 3-2 y avanzó de ronda.

En Frontera, Brown de San Vicente le ganó 2-0 a La Hidráulica. Ezequiel Benítez y Ulises Cattani, uno en cada tiempo le dieron los goles al equipo conducido por Iván Juárez. Por su parte, Sportivo Norte goleó 3-0 a La Trucha FC con goles de Oscar Maldonado, Elías Venica y Marcos Ramírez, y el Deportivo Aldao venció 4-1 a Sportivo Santa Clara.

Por último, en la localidad de Ataliva, Independiente y Argentino de Vila igualaron 0 a 0. En la definición desde el punto del penal, El Rojo se quedó con la clasificación por 3 a 1.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Sportivo Aureliense13Ben Hur
 Goles: 20' David Quinteros (BH), ST: 14' José Alberto (BH), 31' Luciano Bravo (BH) y 38' Sebastián Morello (SA)
Belgrano de San Antonio13Quilmes
 Goles: 6' Leonardo Ochoa (Q), 8' Pairone (BSA), 18' Juan Weissen (Q) y 21' Juan Weissen -p- (Q), 
Zenón Pereyra12Florida de Clucellas
 Goles: 13' Damián Arnold (F) y 38' Kevin Domínguez (F) y 49'  Emiliano Swezzi (ZP)
Libertad de Estación Clucellas1 (2)1 (3)Atlético Esmeralda
 Goles: 46' Nahuel Sandrone -p- (AE) y ST: 11' Sandro Cerrudo (LEC)
Deportivo Susana02Brown de San Vicente
Goles: 11' César Berazategui (BSV) y ST: 31' Nazareno Galarza (BSV)
La Hidráulica02Atlético de María Juana
Goles: ST: 10' Ezequiel Benítez (AMJ) y 48' Ulises Cattani (AMJ)
La Trucha FC03Sportivo Norte
 Goles: 28' Oscar Maldonado (SN), ST: 16' Elías Venica (SN) y 36' Marcos Ramírez (SN)
Sportivo Santa Clara14Deportivo Aldao
 Goles: 19' Laureano Ferreyra (DA), ST: 21' Marcelo Lucero (DA), 24' Joaquín Cabral (DA), 27' Marcelo Lucero (DA) y 44' a confirmar (SSC)
Independiente de Ataliva0 (3)0 (1)Argentino de Vila
Goles: no hubo

Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Tacural, suspendido

El encuentro entre El Rojo de San Cristóbal y el Deportivo Tacural que se iba a jugar este sábado quedó suspendido por las intensas lluvias registradas en la vecina localidad. El compromiso por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos se jugará el próximo lunes, a las 18.30.

sancisEl Rojo de San Cristóbal recibirá a Tacural el próximo lunes, desde las 18.30. (Foto:@santiataidefotografia__)

Te puede interesar
tate

¡Unión hizo lío en Rosario!

Redacción
LPF Torneo Clausura 202501/11/2025

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

Lo más visto
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.