Colón y Patronato jugarán el interzonal de la fecha

El Sabalero y El Patrón entrerriano se medirán este domingo desde las 20, en el estadio "Brigadier E. López", por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Yamil Possi será el juez principal del partido.

Primera Nacional 25 de febrero de 2024 Redacción Redacción
colon cacha
Colón irá por un nuevo triunfo en su casa. (Foto: Aire Santa Fe)

Colón de Santa Fe recibirá este domingo a Patronato de Paraná por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro interzonal comenzará a las 20 en el estadio "Brigadier E. López" y con arbitraje de Yamil Possi.

El Sabalero es uno de los protagonistas de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo conducido por Iván Delfino derrotó 2-1 a Almirante Brown en la fecha anterior y se mantiene a solo 3 puntos del lider Defensores de Belgrano que ya tiene un partido más.

Debido a la lluvia, el entrenador Iván Delfino no pudo realizar un ensayo formal de fútbol. Por lo tanto, será necesario esperar hasta el último entrenamiento de este sábado para definir el equipo titular. El jueves, Delfino llevó a cabo algunas pruebas. Una de las incógnitas estaba en la recuperación de Hernán Lópes, quien según se pudo averiguar, está mucho mejor y podría regresar en lugar de Fabián Henríquez.

Aunque Julián Navas también se está recuperando rápidamente de una lesión muscular, parece que no llegará a tiempo, por lo que Ezequiel Herrera seguiría en el lateral derecho. En cuanto al ataque, hay dudas, ya que el entrenador estaría considerando darle la oportunidad a Alexis Sabella y Axel Rodríguez. Aún no hay decisiones definitivas, pero Delfino ya ha estado probando diferentes opciones.

Esto no sería una sorpresa, ya que ambos jugadores ingresaron bien en el segundo tiempo del último partido, en el que el equipo logró vencer a Almirante Brown. Sin embargo, para Delfino, Javier Toledo es un jugador muy importante, a pesar de que hasta ahora no ha podido destacarse.

4° Fecha - Interzonal - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe Vs. Patronato
Domingo 25/02 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella o Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo o Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Patronato: Julio César Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Arnaldo González y Fabricio Sanguinetti; Augusto Picco y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.