¡Martes copero! Juventud Unida vs. Deportivo Ramona

Esta noche, desde las 21.30 en la Villa San José, Juventud Unida recibirá al Deportivo Ramona en el encuentro correspondiente a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.

Copa Depto. Castellanos 27 de febrero de 2024 Redacción Redacción
juve
La Juve recibirá al Deportivo Ramona. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Esta noche, a partir de las 21.30, Juventud Unida de Villa San José recibirá la visita del Deportivo Ramona. El encuentro corresponde a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.

En la previa se espera un interesante partido entre dos equipos de diferentes categorías pero con intenciones de ser protagonistas en la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. La Juve mantiene a Guillermo Bender en la conducción técnica del equipo y buscará comenzar de la mejor manera en la Copa liguista. 

Por su parte, el Deportivo Ramona sumó varios refuerzos importantes, entre los que aparecen Darío Bracaccini, Emanuel Viotti, Damián Soural, Dangelo Restelli, Andrés Grosso, Nahuel Velázquez, Nicolás Peralta y Emiliano Fenoglio, entre otros.

El ganador de esta llave enfrentará al ganador del cruce entre San Martín de Angélica y Atlético Juventud de Rafaela. El perdedor lo hará con el perdedor.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Juventud Unida de Villa San José Vs. Deportivo Ramona
Martes 27/02 - Villa San José - Horario: 21.30  

Te puede interesar
chupa

¡Otro domingo copado!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 10 de marzo de 2024

Este domingo habrá intensa actividad por la Copa Departamento Castellanos. Partidos por la Copa de Oro y la Copa de Plata. Se viene una ronda de definiciones para empezar a conocer a los mejores de la competencia liguista.

ferrrrr

Ferro goleó en su debut copero

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este jueves comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en Bella Italia, el equipo de Hugo Togni derrotó 3-0 al "Tano". Lastra, Albarracín y Clemenz, los goles visitantes. Además, es oficial, Oscar Carniello sumó algunos minutos y es refuerzo del Bicho Colorado.

union

¡Viernes santo y copero!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 29 de marzo de 2024

Este viernes habrá dos partidos de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En Sunchales, Unión recibirá a Moreno de Lehmann y Florida de Clucellas a Quilmes. ¡Todos los detalles aquí!

ferro

Ferro ganó en Clucellas y avanzó de ronda

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Florida y sigue en la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, Atlético de Rafaela completó el partido suspendido ante Deportivo Tacural y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la Copa de Plata.

ferro

Ferro y Florida buscarán el último clasificado

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado visitará a La Flora, este miércoles desde las 21.30 en busca de un pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además se completará el juego suspendido entre Atlético de Rafaela 1 vs. Deportivo Tacural 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.