
Copa Departamento Castellanos 2026: Días y horarios confirmados
A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.
Esta noche, desde las 21.30 en la Villa San José, Juventud Unida recibirá al Deportivo Ramona en el encuentro correspondiente a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.
Copa Depto. Castellanos27/02/2024
Redacción
Esta noche, a partir de las 21.30, Juventud Unida de Villa San José recibirá la visita del Deportivo Ramona. El encuentro corresponde a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.
En la previa se espera un interesante partido entre dos equipos de diferentes categorías pero con intenciones de ser protagonistas en la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. La Juve mantiene a Guillermo Bender en la conducción técnica del equipo y buscará comenzar de la mejor manera en la Copa liguista.
Por su parte, el Deportivo Ramona sumó varios refuerzos importantes, entre los que aparecen Darío Bracaccini, Emanuel Viotti, Damián Soural, Dangelo Restelli, Andrés Grosso, Nahuel Velázquez, Nicolás Peralta y Emiliano Fenoglio, entre otros.
El ganador de esta llave enfrentará al ganador del cruce entre San Martín de Angélica y Atlético Juventud de Rafaela. El perdedor lo hará con el perdedor.
| 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024 | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Deportivo Ramona |
| Martes 27/02 - Villa San José - Horario: 21.30 | ||



A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán, el miércoles 4 de febrero, la primera fase de la competencia liguista. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para los equipos de LRF!

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.