¡Martes copero! Juventud Unida vs. Deportivo Ramona

Esta noche, desde las 21.30 en la Villa San José, Juventud Unida recibirá al Deportivo Ramona en el encuentro correspondiente a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.

Copa Depto. Castellanos27/02/2024RedacciónRedacción
juve
La Juve recibirá al Deportivo Ramona.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Esta noche, a partir de las 21.30, Juventud Unida de Villa San José recibirá la visita del Deportivo Ramona. El encuentro corresponde a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024.

En la previa se espera un interesante partido entre dos equipos de diferentes categorías pero con intenciones de ser protagonistas en la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. La Juve mantiene a Guillermo Bender en la conducción técnica del equipo y buscará comenzar de la mejor manera en la Copa liguista. 

Por su parte, el Deportivo Ramona sumó varios refuerzos importantes, entre los que aparecen Darío Bracaccini, Emanuel Viotti, Damián Soural, Dangelo Restelli, Andrés Grosso, Nahuel Velázquez, Nicolás Peralta y Emiliano Fenoglio, entre otros.

El ganador de esta llave enfrentará al ganador del cruce entre San Martín de Angélica y Atlético Juventud de Rafaela. El perdedor lo hará con el perdedor.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Ramona
Martes 27/02 - Villa San José - Horario: 21.30  

Te puede interesar
Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.