Atlético entrenó y tiene todo listo para visitar a Nueva Chicago

La Crema realizó un nuevo entrenamiento este miércoles en el Predio del Autódromo y si no ocurre nada extraño, la idea del DT será repetir el equipo que goleó a Gimnasia de Mendoza. Este jueves emprenderá el viaje a Buenos Aires y el viernes a las 17 enfrentará al Torito en Mataderos.

Primera Nacional 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
crema crema
Nazareno Funez y Lucas Albertengo seguirán en el ataque celeste. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles por la mañana en el Predio del Autódromo. Con una práctica formal de fútbol y ensayos tácticos, el DT Ezequiel Medrán repetiría la misma formación que goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el pasado domingo en el estadio "Nuevo Monumental".

La idea del DT sería no tocar los once protagonistas para enfrentar a Nueva Chicago este viernes desde las 17 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Todo lo bueno realizado ante los mendocinos ratificaría totalmente la confianza para visitar al Torito en Mataderos.

En cuanto a las bajas, el volante Bautista Tomatis continúa trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular y estaría descartado para integrar la delegación que viajará a Buenos Aires, este jueves por la mañana.

¡La última vez frente al Torito!

Atlético de Rafaela se presentó por última vez en Mataderos, en el Torneo de la Primera Nacional 2007/2008 y fue empate 1 a 1. David Depetris marcó para La Crema y Jorge Cervera para Nueva Chicago. En la casa del verdinegro jugaron 10 encuentros, con un triunfo para Atlético, 4 empates y 5 victorias para los locales.

El viernes 8 de marzo, ante Deportivo Morón

Quedó confirmado que la próxima presentación de Atlético de Rafaela, en condición de local será el viernes 8 de marzo, desde las 21.10 ante Deportivo Morón por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro irá televisado por la señal TyC Sports.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.