
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.
Primera Nacional29/02/2024
Redacción
Este viernes, desde las 17 en el estadio "República de Mataderos", Atlético de Rafaela visitará a Nueva Chicago por la 5° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el juez principal entre El Torito y La Crema.
El equipo conducido por Ezequiel Medrán viene de golear 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y con la idea de buscar un nuevo triunfo, el DT celeste pondría a los mismos protagonistas para enfrentar a Nueva Chicago. La única baja desde hace dos fechas es Bautista Tomatis, el juvenil de La Crema presenta una molestia muscular y por eso trabajó de manera diferenciada durante toda la semana.
Por su parte, Nueva Chicago cayó 1-0 ante San Telmo en la fecha pasada y hasta aquí solo tiene un triunfo, dos derrotas y un partido pendiente en el que vencía 1-0 a Chaco For Ever y fue suspendido por falta de suministro eléctrico.
| 5° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| Nueva Chicago | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 01/03 - Estadio "República de Mataderos" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Tomás Rossi, Stefano Callegari y Diego Arroyo; Evelio Cardozo, Matías Bergara, Maximiliano Amarfil y Evelio Cardozo; Enzo Trinidad y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro, Juan Galeano, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.