Atlético se presentará en Mataderos

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Primera Nacional 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción
crema 1
Todo listo para presentarse en Mataderos. (Foto: PaloyGol)

Este viernes, desde las 17 en el estadio "República de Mataderos", Atlético de Rafaela visitará a Nueva Chicago por la 5° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el juez principal entre El Torito y La Crema.

El equipo conducido por Ezequiel Medrán viene de golear 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y con la idea de buscar un nuevo triunfo, el DT celeste pondría a los mismos protagonistas para enfrentar a Nueva Chicago. La única baja desde hace dos fechas es Bautista Tomatis, el juvenil de La Crema presenta una molestia muscular y por eso trabajó de manera diferenciada durante toda la semana.

Por su parte, Nueva Chicago cayó 1-0 ante San Telmo en la fecha pasada y hasta aquí solo tiene un triunfo, dos derrotas y un partido pendiente en el que vencía 1-0 a Chaco For Ever y fue suspendido por falta de suministro eléctrico.

5° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Nueva Chicago Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 01/03 - Estadio "República de Mataderos" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Tomás Rossi, Stefano Callegari y Diego Arroyo; Evelio Cardozo, Matías Bergara, Maximiliano Amarfil y Evelio Cardozo; Enzo Trinidad y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro, Juan Galeano, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.