Colón visitará al Estudiantes cordobés

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Primera Nacional 03 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
Los jugadores de Colón, en una de las llegadas para jugar de local. (Foto: Colón)

Colón de Santa Fe visitará este domingo desde las 21.30 a Estudiantes de Río Cuarto por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro principal entre cordobeses y santafesinos.

El Sabalero marcha escolta en la Zona B, con 10 puntos pero con un partido menos que el lider Defensores de Belgrano (ya goleó 3-0 de visitante a Brown de Adrogué) por lo que si el equipo conducido por Iván Delfino logra un triunfo en tierras cordobesas quedará en la cima de la tabla de posiciones y compartirá la punta con El Dragón.

La idea del DT Iván Delfino será repetir la formación que goleó a Patronato de Paraná 4-0 en la fecha pasada.

5° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Estudiantes de Río Cuarto Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 03/03 - Estadio Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Williams Barlasina; Agustín Da Silveira, Gastón Arturia, Marcio Gómez y Yago De Vito; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco y Mauro Valiente; Tomás González y Guillermo Villalba. DT: Fernando Stagnari 

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Sin presencia de hinchas visitantes

Estudiantes de Río Cuarto había confirmado inicialmente que el partido contra Colón se jugaría con hinchas visitantes. Sin embargo, luego de una reunión con las autoridades de seguridad de Córdoba al mediodía, no se recibió la aprobación definitiva. Por lo tanto, el encuentro se disputará únicamente con público local.

Según pudo trascender, un miembro de Estudiantes compartió la información antes de la reunión oficial con la policía, anunciando en todas las redes sociales del club que se permitiría el ingreso de los hinchas Sabaleros. Sin embargo, "La policía no habilitó", comunicaron oficialmente después de las 12 horas.

colonLos Sabaleros no podrán viajar a la provincia de Córdoba. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.