Colón ganó en Río Cuarto y se subió a la punta de la Zona B

El Sabalero venció 2-1 a Estudiantes y alcanzó la cima de su zona junto a Defensores de Belgrano. Federico Jourdan y Alexis Sabella marcaron para los santafesinos. Agustín Da Silveira Muñoa descontó para los cordobeses.

Primera Nacional 03 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
Colón festejó y se trepó a la punta. (Foto: UNO Santa Fe)

Por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a Estudiantes y se subió a la punta junto a Defensores de Belgrano. Federico Jourdan y Alexis Sabella anotaron para el conjunto visitante. El defensor uruguayo Agustín Da Silveira Muñoa, descontó para los dueños de casa.

La figura destacada del partido fue Federico Jourdan, quien además de anotar un gol, tuvo un desempeño destacado en el campo de juego. Por otro lado, Alexis Sabella también tuvo una actuación destacada al marcar un gol importante para su equipo.

El partido estuvo marcado por una gran cantidad de amonestaciones, con tarjetas amarillas para Jonathan Blanco, Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Alexis Sabella, Javier Toledo, Nicolás Leguizamón y Marcio Gómez Pereyra. Jonathan Blanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla en el minuto 91 del segundo tiempo.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Cementerio de los Elefantes.

5° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Estudiantes de Río Cuarto 1 2 Colón de Santa Fe
 Goles: 4' Federico Jourdan (C), 29' Alexis Sabella (C) y ST: 5' Agustín Da Silveira Muñoa (E)
 

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Williams Barlasina; Agustín Da Silveira Muñoa, Gastón Arturia, Marcio Gómez y Yago De Vito; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Tomás González y Mauro Valiente; Jonathan Blanco y Guillermo Villalba. DT: Fernando Stagnari.  

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.