Copa Departamento Castellanos: Dos partidos para este lunes

Por la Copa de Oro, Libertad de Sunchales recibirá a Sportivo Roca desde las 21. Y en el mismo horario, pero por la Copa de Plata, Argentino de Humberto será local ante el Deportivo Bella Italia.

Copa Depto. Castellanos 04 de marzo de 2024 Redacción Redacción
libertad
Libertad juega en el "Plácido Tita". (Foto: Prensa Libertad)

Libertad de Sunchales y Sportivo Roca jugarán este lunes por la noche, desde las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita" por la 1° ronda de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Los Tigres ya eliminaron a Defensores de Frontera y los de Roca a Atlético de Rafaela. El ganador de este cruce se medirá en la segunda instancia con el ganador de Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético Esmeralda.

1° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Roca
Lunes 04/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.00


Copa de Plata

Por la Copa de Plata, desde las 21, Argentino de Humberto recibirá al Deportivo Bella Italia. El local cayó ante Bochófilo Bochazo de San Vicente en el debut de la competencia. Por su parte, El Tano no pudo con Ferrocarril del Estado.

El ganador de este cruce enfrentará a Belgrano de San Antonio que ya eliminó a Zenón Pereyra.

1° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
 Lunes 04/03 - Humberto 1° - Horario: 21.00  

Te puede interesar
Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana Ayer

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.