Copa Departamento Castellanos: Dos partidos para este lunes

Por la Copa de Oro, Libertad de Sunchales recibirá a Sportivo Roca desde las 21. Y en el mismo horario, pero por la Copa de Plata, Argentino de Humberto será local ante el Deportivo Bella Italia.

Copa Depto. Castellanos 04 de marzo de 2024 Redacción Redacción
libertad
Libertad juega en el "Plácido Tita". (Foto: Prensa Libertad)

Libertad de Sunchales y Sportivo Roca jugarán este lunes por la noche, desde las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita" por la 1° ronda de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Los Tigres ya eliminaron a Defensores de Frontera y los de Roca a Atlético de Rafaela. El ganador de este cruce se medirá en la segunda instancia con el ganador de Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético Esmeralda.

1° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Roca
Lunes 04/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.00


Copa de Plata

Por la Copa de Plata, desde las 21, Argentino de Humberto recibirá al Deportivo Bella Italia. El local cayó ante Bochófilo Bochazo de San Vicente en el debut de la competencia. Por su parte, El Tano no pudo con Ferrocarril del Estado.

El ganador de este cruce enfrentará a Belgrano de San Antonio que ya eliminó a Zenón Pereyra.

1° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
 Lunes 04/03 - Humberto 1° - Horario: 21.00  

Te puede interesar
chupa

¡Otro domingo copado!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 10 de marzo de 2024

Este domingo habrá intensa actividad por la Copa Departamento Castellanos. Partidos por la Copa de Oro y la Copa de Plata. Se viene una ronda de definiciones para empezar a conocer a los mejores de la competencia liguista.

ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos 28 de febrero de 2024

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hace 6 horas

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.